Mi nuevo caballo :)

Arashi

Miembro veterano
23 Abril 2004
3.368
3
0
Alicante y Valencia
Visitar el sitio
Chicos por fin encontre mi caballo ideal!
Es un castañito, careto, no muy grande, y muuuuuuy tranquilón.
Su nombre es Patatito (ya se que no e sn nombre muy serio... pero... jeje), creo que con él dani se sentirá muy seguro, y yo disfrutaré mucho de su compañía.

Después de cenar os subo las fotos que le he hecho hoy, es más guapooooo!!!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

No sabia que te ibas a comprar otro caballo, Arashi.
O lo tenias la sorpresa muy calladita o es que yo he estado por las nubes ultimamente. JAJajajaja.

En todo caso me alegro muchisimo. A ver si ahora Dani se anima a probarlo.
¿Que pasará con Embajador y con Orion?

Esperamos las fotos esta noche, espero que no se te olviden [:p]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Que bien Arashi, cuenta más detalles, ¿donde lo has encontrado? ¿Quien lo vende, un particular, una cuadra? Cuenta, cuenta

Espero que os gusten las fotos, a que es precioso? [:D]
18zy-1.jpg

37nd-1.jpg

42fb-1.jpg

Raky no pensaba comrparme otro caballo, pero fue amor a primera vista [;)] seguroq ue Dani si se anima a probarlo jajaja no encontrará caballo más tranquilo, barato de mantener y que no de trabajo [:D]

Miguel pues lo vende el Alcampo jeje undía paseando con mi novio lo vimos y me lo regaló, me encantan los peluches y hacía tiempo que andaba detrás de uno de un caballo.

FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES!!!! [:D] un besazo a todos!!! y no os enfadeis que era bromita... ;)

Y ahora hablando en serio, Embajador se queda conmigo como hasta ahora, pero a orion me lo llevo a la cuadra de una amiga y seguramente haga trato con ella para semi-cederselo, ya contaré mas detalles cuando todo esté claro. Que pena! ahora que está saltando y todo jeje no e sun crack pero no se le da mal, al menos para pegarte cuatro saltitos, y algún salto aislado a 1'00 si que da, aunque no lo veo yo ni concursando a 80.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Miralá que simpática, por que no hay todavía capones ADSL, que si no te daba unos pocos.
¡¡¡Seremos pardillos!!!

Me he quedado sin palabras.
A ver cuando bajas a mi tierra para darte ese peaso de palizon !

Me tenias con los ojos haciendo chiribitas, esperando esas fotos y....¡¿un peluche?!
Jajajajaja, la verdad es que te has sabido quedar con todos nosotros, que pillina.

Un besazo wapetona, y feliz dia de los inocentes !!!

PD: Será posible....

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

La verdad es que es muy majete, tiene poco alzada, pero ya se hará, En cuanto a la doma he observado que ya lo tienes bastante entregado, asi que creo que va a ir rapido.
Eso si hazle mirar los cascos por tu herrador que los tiene ya un poco largos.
Veo en la ultima foto un potencial tremendo para la alta escuela. Creo que deberias empezar a moverte en esta cuestion, cuanto antes empieze mejor.
En cuanto a los mimos que le profesas ¿ no te parece excesivo ponerle ese tipo de "cama" lo digo porque aunque bien es comoda y caliente no sé que tal empapará y si al finl quiza le sufre un poco los cascos.
Me encanta tu nuevo caballo, espero que lo disfrutes y ya nos contaras su evolución.
[:D]

Ayer pensaba, tranquilo, que mañana se te habrá pasado, ya no la odiarás tanto. Pero no es verdad, te sigo odiando, serás....
Como nos tomo el pelo la .....
Mi nuevo caballo, mi nuevo caballo, grrrrrrr

La verdad Arashi que es muy mono y que suerte tienes q te lo puedes llevar en tu habitación y dormir con él,Je,je,je

FELIZ AÑO NUEVO 2005 Y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajaja buenísimo Arashi!! (por cierto no he tenido ocasión de agrdecértelo, muchas gracias por el detallito!!!!) un besote

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Jajajajaja, que pena que llegue tarde a la broma, pero es que me muero de risa, que ocurrencia tan genial Arashi eres única, yo acabo de abrir el temita toda ilusionada y venga a bajar venga a bajar a ver si habias puesto las fotos, jajajaja, buenisimo, es que he soltado una caracajada y hoy que en el trabajo esta todo en silencio me han mirado como a bicho raro. De todas formas es muy bonito y es un bonito detalle de tu novio.

Pero no nos tomes mas el pelo con estos temas jajaja que nos lo creemos todo

Besos

jajajajaja yo tambien he llegado tarde a la broma pero me he partido de risa sobre todo con la ultima foto. Genial la broma!!!! esta claro que esta clase de caballos dan problemas "minimos".
Besos!!!

PD (seguro que has estao maquinando la broma desde dias.......)

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!