Mi nuevo caballo, rheinländer

Sí, yo ya sabía que los orígenes eran de salto... Desde luego el mío tiene físico de sobra para saltar, pero al menos yo no lo he visto :D:D De todas formas el mío por parte de madre tiene genes domeros :D

Bueno, esto de los genes de salto o doma no quiere decir nada. Yo también practico con mi Caballo que tiene muuuuuchoooos genes de salto, doma. Tiene 7 años y esta en un buen nivel 4 pero con sus cambios en serie hasta a 2 etc. Vale no es un Rusty ni Rembrand o Ahlerich o o o o o o o, pero hará por lo menos su St. Gorge y Inter 1, quizas no este año pero lo hara, y de más no quiero hablar, porque no solo depende del caballo ... Pero possibilidades no le faltan... para Olympiadas quizas no, pero para disfrutar a nivel nacional seguro!!!

sony... :D :D

y te j** cuando haces cambios te trancos en diagonal y en vez de girar a llegar a la lettra...
te salta comodamente afuera.. todo contento pensando que esto era lo que quieres :D :D :D 8)
aparte: hay buenas lineas de salto que saben "andar" pero pocos lineas puros de doma que saben saltar... :D :D 8) 8)

hihi Enibas, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero todavía no nos hemos saltado la valla del cuadrilongo, pero una nunca sabe cuando puede pasar... Su talento para el salto me demuestra hasta ahora unicamente con sus botes de alegría que son por lo menos 3 m de alto!

Enibas, esta mejor, llevamos 5 semanas paseando a la mano, y ya puedo volver a montar 40 minutos de paso. A ver si empiezo hoy, entonces despues de 4 días montando a paso puedo empezar con un poquito de trote... vamos a ver. Este fin de semana vendra la fisioterapeuta de mi bicho y se lo voy a presentar, por que con la tontería no estoy del todo segura si realmente va regular. Asi que espero que me puede dar la vista buena para empezar con el trote. Hasta entonces me voy a esperar. No hay prisas... (la ventaja de una aficcionada). Gracias por preguntar.

- Ya se que voy a exponer un tema que no toca , pero ya que habeis mencionado la disciplina del Salto , Enibas que me dices del Silla Frances Quidam de Revel ? Como has nombrado a Polydor como mejor semental de Salto.

-Te suena el nombre de Quidam de Revel y sus descendientes ?.

- PD: Voy como loca por buscar una página igual que librogenealogico.com , ya que es una página donde puedas consultar descendientes del caballo que buscas y además te sale ficha de su criador. Me gustaria encontrar una página parecida pero en holandes. Es que yo tengo un KWPN nieto de Quidam de Revel y voy como loca por conocer más de sus familiares. Pero tengo un problema no entiendo nada de holandes y de aleman.

También conoceis traductores o diccionarios gratis por internet en holandes. O si tienes una página extranjera se puede pasar a español y como se hace ?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!