Mi nuevo caballo, rheinländer

amazona_nv

Miembro veterano
13 Agosto 2005
377
0
0
navarra
Visitar el sitio
Bueno, os cuento un poco sobre él: es alemán (rheinländer), tiene 7 años y está puesto en nivel 4. Nos que da mucho trabajo por delante pero estoy muy contenta con él :D
Aquí os pongo una fotito

cap01087aspng-1.jpg

Bueno...creo que ya hay poquitas cosas que no te haya dicho ya del gordi,verdad mi niña? :D ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

olaaaa!!!! es muuuuy guapeton si señor aqui todos presentando caballo jaajajja Eso es weno!! yo me alegro mucho y espero que te vaya muy bien y que el trabajo no te sea mu duro y lo pases bien q es importante tambien. un bsote!!

Gracias a todos, la verdad es que otra cosa no sé si será pero guapo es :D
Vaya Anna, no sabía que Pami también es de la misma raza... :D:D menudo alivio porque a todos los que me preguntan por la raza cuando les digo se me quedan con cara de "esta tía se lo está inventando" :? Por cierto Anna, a ver cuando nos pones más fotitos de tu peque que debe estar preciosa ;)
Bueno, ya os pondré más fotitos cuando pueda y Raquel, ¡también queremos más fotos del tuyo! ;) Y ya nos contarás del concurso.
Besoooos

Esto... deduzco que no solo son de la misma raza... y lo deduzco por dos razones jeje:

Ambos empiezan por P

El bisabuelo paterno de Pami, se llama Paradox I. Dado que nació en 1964, dudo que sea el tuyo, pero.. ¿es posible que sea el abuelo del tuyo? Quién es su padre?

¡¡Rembrandt era rheinländer?? :eek: No tenía ni idea... que nivel... :D La verdad es que quedo muy bien si les digo eso :D
Pues que yo sepa el mío no desciende de Paradox I, al menos no es ninguno de sus bisabuelos, pero ya lo averiguaré ;) Es hijo de Paradiso (por Pilot) y de Poly-Noir (por Polydor). Anque al empezar los dos por P es probable que tengan algún pariente en común.

Hola, Anna pues yo conozco un familar lejano de tu yegua , se llama Pablo 135 o 165 , es muy majo y la dueña hace salto y doma con él. Esta muy contenta con el caballo a las dos semanas de tenerlo se presento en un concurso de interclubs en salto y gano en la prueba de obstaculo de 80 cm. Ahora se esta preparando para las competiciones del Open en Mayo y ya esta saltando 1' 35 cm.

En doma segun me ha dicho la dueña esta en reprise 4 , también se entrenará para los concurso de doma. Antes de que acabe el año quiere conseguir los galopes y hasta que no los obtenga no consiguira de trabajar .

@ anna...

llamar a Rembrandt un Rheinländer.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: te lyncherian los de Warendorf.. pero en un santiamen... :D :D :D

ademas su madre era hermana completa a Ahlerich ( Westfale)..o digamos que era sobrino de Ahlerich...... asi que Rhin.. unicamente el establo tiene de alli ( en el Rheinland) Herbert de Baey--

como potro no se comio ni rosca( en shows) , como semental ni lo queria ni dios.. asi le han castrado con 2.5 años ( no comenta el documento si era ANTES O DESPUES de la puntuacion :D pero de todas las maneras se habria presentado en Westfalen y solo seria para Westfalen, ya que lo de "apto para" se solicita cuando el semental ya esta cubriendo .. o sea con 3 años...)
( aqui te adjunto el documento en el original.. ya sabes si tienes problemas aqui me tienes :D
http://www.bayernspferde.de/grafiken/30 ... Rembrandt')

respecto a vuestros P---

el p va de linea y representa la linea Pilatus---WESTFALEN-- asi que caballos alemanes con P mas bien suelen ser Westfalianos hay la otra linea P Westfalen via Paradox I+II igualmente de salto :D
claro esta que el pais vecino Rhin.. ha importado lo mejorcito y tiene P igual como Hannover ( aqui una P delante puede ser P de salto o P de doma ( Pik Bube y cia...)
consta que la linea P es de salto... :D de doma tienen muy muy pocos representantes.. tienen fama de ser caballos bastante dificiles...( mas Pilot con su Goldschläger materno)
Polydor ha sido nombrado 2 veces el semental con mejor descendencia en salto del mundo..

:D :D :D 8) 8)
ESTAIS LAS DOS SEGURAS QUE TENEIS CABALLOS DE DOMA??? :D :D :D [/u]

Yo no, eso te lo aseguro jaja

¿Sí? Pues puede que tengas razón, pero eso me contó una chica alemana que está relacionada con la cría, y por supuesto, la creí, pues daba por hecho que sabía más que yo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!