Jolin...muchas gracias...al final me hareis llorar de la emoción..
Le haré llegar a mi niño vuestros halagos
La verdad es que a veces con tanto pelo suelto me lio un poco,se me meten entre los dedos y tengo que estar cogiéndolas de nuevo para no estar incómoda,pero salvo eso fenomenal...aunque la verdad es que recogidito está precioso..a ver si os meto la foto de mi concurso,en la que estaba repeinadito y está p'a comérselo!!
Ja,ja..Mayca...¡¡no sabes lo que me cuesta que esté blaquísimo!! Porque encima los mozos no trabajan muy allá y me lo tengo que currar todos los dias...los palizones que me meto son de órdago..Ojalá llegue ya el calorcito y le enjabono bien pa que esté mas guapo si cabe
María,la foto me la sacaron en septiembre del año pasado..en mi club estaban en plenas competiciones de la AECCA (morfológico,completo y raid) y estaba montando en la pista de doma de fuera.Ahí estaba yo tan concentradita con mi profe trabajando cuando se nos acercó un fotógrafo de una revista (TrofeoCaballo) y me dijo si me importaba que me sacara unas fotos...¡por supuesto le dije que no! Asi que es la mejor foto que tengo con mi bichi,el resto (pocas) son de mi padre..lo dicho,que a ver cuando os las pongo.
Casey..¡¡que qiero ver las tuyas!! y no me digas eso porque estarán tan bien o mejor que esta!!!
no seas timidilla y lúcelas!!!
Bueno...polemica casco...desde que empecé con la doma he dejado de ponérmelo,ya se que no hago bien...es mas,que me merezco un par de azotes,pero no se porque prefiero montar así..por cierto,que ahora tengo otra gorrita mas cómoda para ponerme coleta y no tener el gurruño detrás..¡¡que gozadaaaaaa!! y si que es verdad..tengo un casco,pero no me gusta ser la hormiga atómica,asi que he optado porque crie telarañas..pobrecillo
jeje..y si que los domeros somos todos iguales...ahhh..si es que estamos todos cortados por el mismo patrón,no tenemos remedio!
Anna..despues de darte la brasa..¿te lo pones o haces caso omiso como yo?
Asterix...¡¡¡que me tienes abandonada!!! esto no te lo perdono...
¿de que final hablas? ¿el dia 9? cuenta,cuenta..
Arashi...mi gordi tiene 12 añitos,está entero como el que mas,aunque no lo parezca...pobreee...es lo mas bueno del mundo.Cuando lo llevo al campo no hace absolutamente nada,puedes ir en la parra que estará impasible todo el camino..claro que tambien hay que decir que algun sustillo sin importancia me dio una vez...jeje..ya os contaré mis historietas con mi gordi..
Besitos a todos
¡¡os quiero un montón!!
Cris