Mi Morisco

Pero no vale!!!!!!! Yo quería ver fotos nuevas ;)

Ya lo sabes, muy guapos los dos, aunque con una dragonera hubiera quedado muchísimo mejor :)

Casey, di q sí, q a mi me estuvo dando caña un día para q montara con casco jeje.

Venga Cris, busca más fotillos

Super guapos los dos, y que elegante.

pues si que me recuerda a Cheska, o si que me recuerda Cheska a Morisco.

Al principio no veia la foto ha salido y he vuelto a entrar y ya he viso ester par de bellezas, Uf menos mal.

Besos

guapaaaaaaa guapa, guapa y guapa!!!!! guapisimos los dos!!!! iras a la final????? reclamalo que quiero verteeeee!!!! (veros) es en colmenar viejo, el dia nueve, alli te quiero ver!!!

Preeeeciosoooooo.

y no les hagas caso, me encanta como le quedan las crines asi como estan.

SiL

CRIS: Estais guapisimos los dos!! vaya peasho caballo tienes eh? cuantanos mas cosas de el! que edad tiene? que tal se porta? esta entero? etc etc :p
No te voy a reñir por no llevar casco, ya que yo hace tiempo deje de usarlo xD pero hace poquito por ahi por el ciberespacio me convencieron del uso del casco y ahora vuelvo a usarlo.
Oye a mi me gustan mas las crines sueltas que recogidas!! esas melenas al vientoooo :) me encantan las crines laaaaargas, aunque las de mi caballo no son muy alla... lo raparon con 3 añitos :'( pero bueno ya le iran creciendo, sin prisas!! jeje
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Yo tampoco voy a decir nada sobre el casco, porque odio salir en las fotos con él.
Parezco la hormiga atomica:):). Esta para lo yogurines del foro era una horm.....esto fuera de gaitas Oh Dios mío! acabo de caer en que lo mas seguro es que no la conozcan, ¿ que mayor me estoy haciendo!
Besos

Más quisiera tener yo tu posición!!!!!!!!!!!

Salis los dos muy guapos.

Nanouk, las riendas de arriba(filete, media caña...)siempre van por fuera y sin ningún dedo entre ellas, las del bocao se cogen igual a cuatro riendas que a dos.

Pero k peazo posada teneis los dos!!!!!!!!
Estais guapisimos en las fotos los dos!!!!y ademas se ve k estias en perfecta conexion!!!!!!
Lo del casco sip, en las fotos sin casco, peor para trabajar tu peazo caballito lo tendrias k llevar, kien sabe cuando puede ocurrir algo(espero k nunca os pase nada)
A seguir trabajando k os veo genial!!!!!!!
Saludos, guapos!!!

Jolin...muchas gracias...al final me hareis llorar de la emoción..:) Le haré llegar a mi niño vuestros halagos ;)

La verdad es que a veces con tanto pelo suelto me lio un poco,se me meten entre los dedos y tengo que estar cogiéndolas de nuevo para no estar incómoda,pero salvo eso fenomenal...aunque la verdad es que recogidito está precioso..a ver si os meto la foto de mi concurso,en la que estaba repeinadito y está p'a comérselo!!

Ja,ja..Mayca...¡¡no sabes lo que me cuesta que esté blaquísimo!! Porque encima los mozos no trabajan muy allá y me lo tengo que currar todos los dias...los palizones que me meto son de órdago..Ojalá llegue ya el calorcito y le enjabono bien pa que esté mas guapo si cabe :)

María,la foto me la sacaron en septiembre del año pasado..en mi club estaban en plenas competiciones de la AECCA (morfológico,completo y raid) y estaba montando en la pista de doma de fuera.Ahí estaba yo tan concentradita con mi profe trabajando cuando se nos acercó un fotógrafo de una revista (TrofeoCaballo) y me dijo si me importaba que me sacara unas fotos...¡por supuesto le dije que no! Asi que es la mejor foto que tengo con mi bichi,el resto (pocas) son de mi padre..lo dicho,que a ver cuando os las pongo.

Casey..¡¡que qiero ver las tuyas!! y no me digas eso porque estarán tan bien o mejor que esta!!! ;) no seas timidilla y lúcelas!!!
Bueno...polemica casco...desde que empecé con la doma he dejado de ponérmelo,ya se que no hago bien...es mas,que me merezco un par de azotes,pero no se porque prefiero montar así..por cierto,que ahora tengo otra gorrita mas cómoda para ponerme coleta y no tener el gurruño detrás..¡¡que gozadaaaaaa!! y si que es verdad..tengo un casco,pero no me gusta ser la hormiga atómica,asi que he optado porque crie telarañas..pobrecillo :) jeje..y si que los domeros somos todos iguales...ahhh..si es que estamos todos cortados por el mismo patrón,no tenemos remedio!

Anna..despues de darte la brasa..¿te lo pones o haces caso omiso como yo?;)

Asterix...¡¡¡que me tienes abandonada!!! esto no te lo perdono...;) ¿de que final hablas? ¿el dia 9? cuenta,cuenta..

Arashi...mi gordi tiene 12 añitos,está entero como el que mas,aunque no lo parezca...pobreee...es lo mas bueno del mundo.Cuando lo llevo al campo no hace absolutamente nada,puedes ir en la parra que estará impasible todo el camino..claro que tambien hay que decir que algun sustillo sin importancia me dio una vez...jeje..ya os contaré mis historietas con mi gordi..

Besitos a todos
¡¡os quiero un montón!!
Cris

Pues sigo sin ponérmelo, mucho tendrían q cambiar las cosas para q lo hiciera (mi madre está pensando en llevarme al psicóloga para quitarme la claustrofobia y la repulsión a llevar cosas q aprieten la cabeza jeje)

Por cierto Cris... no hay vistas de que te lo compren??????? :)

Jajaja...¡¡ya hay alguien como yo!! Todas mis amigas se pasan el dia dándome la vara con ..."Criiiiss,¡el casco!" "Criiiiisss,que te voy a dar una paliza como no te lo pongas" pero no se dan cuenta de que no las hago ni puñetero caso,que llevan asi casi un año (para ser mas exactos ocho meses) y no las hago caso!!

Bueeeno..si el caballo fuera mio!! Pero no lo es,pertenece a mi profe y sinceramente no lo va a vender...y si tuvieramos ofertas tampoco!! :)
Eh..ahora que me doy cuenta...¿que me compren el que,caballo o casco?;) A ver si te voy a estar contando un rollo y no va por ahí...

Besos
Cris

CRIS: Mi caballo la verdad es que para ser entero tambien es muy bueno, aunque era mejor con 4 añitos que ahora con 6 el tio se ha espavilao... pero aun asi se porta, al menos cuando esta en casa, porque cuando va a otra cuadra que no conoce... pufffff salvese quien pueda!!! que llega el GRAAAAAAAN sementaaaaaaaaaaal!! jajajaja

Morisco es tuyo o es de tu profe?
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!