Mi Morisco

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
Visitar el sitio
Bueno,hacía tiempo que queria presentaros a mi niño (aunque algunos ya le conocen..jeje) Pues eso..aqui lo teneis...se me cae la babilla....
¡¡y no seais muy duros con el asiento,posición y etc...!! que llevaba poco tiempo con mi niño...:);)

Besotes
Cris

Arashi...¡¡¡¿opinión de mi niño?!!! ;)
Por cierto,la foto era mas grande,pero no se porque se ha cortado un trozo...

jeje..si,Iris..¡¡conmigo y espero que de por vida!! :);)

Nanouk,al principio me costó Dios y ayuda acostumbrarme a ellas,sobre todo porque me hacía un lío al cogerlas..pero al final,si no las llevo las hecho mucho de menos..:) ¡Ay,lo que hace la costumbre!

Guay. Yo ahora llevo a Duende con unas riendas en la anilla de arriba del pelham, y otras en la anilla de abajo.

A ver, para ponerte a prueba (y así me aclaro yo también): ¿las riendas del bocado se cruzan por encima o por debajo de las otras?

Un saludo.

Las del bocado se cruzan por debajo...joe,que me has exo estar un ratillo pensando...montada me sale instantáneo..¡¡pero sentada en una sillita frente al ordenador..buf,hay q pensárselo jaja!!

¿como es que lo trabajas con eso ahora?
Besitos
Cris

Aysss, que mis mensajes no los lees... jejeje. Es broma. En otro mensaje me recomendaron llevarlo con filete, y lo que he hecho ha sido ponerle unas riendas en la anilla grande del pelham, para probar cómo va.

Saludos.

jandemoreeeeee,jandemoreeee!:):)Cris que pedazooooo de caballitoo,quietooooo, tienes!!!!!

Que tiempo tiene Mr.Horse y otra cosa pq se utiliza el filete y bocado a la vez? Cuando se puede utilizar en que momento ? Y con un bocado Pelham se pueden llevar dos riendas a la vez ? Y si se lleva como se utilizar ? Para que sirven unas y otras ? Como se utiliza una y la otra ?

Gracias!!!!!!

Juer, el_bola, ¿dónde vas sin preguntas?

Te respondo hasta donde yo sé, y luego que sigan otros, ok?. Filete y bocado se usa en Doma Clásica, a partir de cierto nivel (esto ya se me escapa). Con un pelham, yo he visto llevar riendas en las dos anillas varias veces. Una de ellas con un potro, utilizando la de la rienda directa normalmente, y la de la anilla de abajo sólo en contadas ocasiones. También lo he visto montando habitualmente, y he leído que para algo sirve, pero tengo que indagar en qué.

Un saludo.

Muy chula la foto Cris, ya me gustaría a mi tener una foto tan chula montada. Eso si, con una tranzita dragonera a diario, irías mucho mejor, jejeje.

El filete ybocado ha de usarse con alguien que tenga muy buena mano y que sepa cómo cuándo y para qué utilizarlo. Siempre siendo capazes de invidualizar el uso del filete y del bocado.

Jo, Cris, no es justoooo... Ahora que me había sacado unas fotos montando medio decentes, me pones esta que estáis tan bien y tan requeteguapos los dos. Cualquiera pone ahora mis fotos de EGB, snif.

Sólo te veo un defectillo (alguno tenía que encontrar, je je ) , que por lo visto tenéis todos los domeros en común ¿Ande t'as dejao el casco, chiquilla?

En serio, yo os veo perfectos a los dos (salvo por lo del casco).

Besos,

Casey

hola a todos!!!

mu gonito el caballito si...!!! es blanco como la cal el tio eh!!!!estoy con casey,donde esta el protejecabeza???? la gorra no hace nadasi tienes la mala pata de caerte......

saludos

Menudo caballo que gastas.

Felicidades por la instantanea y como han dicho antes a mandar más.

Tambien agradezco la explicación del filete y el bocado porque no creia que pudieran utilizarse a la vez.

Buen foro, si señor.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!