Mi compañera

Si te sirve de algo, mi herrador me ha subido recientemente de 50? a 55?, alegando que el petroleo esta muy caro, y honestamente, ya me gustaría a mi que supiera un 10% de lo que tu sabes[:(]

Pero hay que conformarse con lo que cada uno tiene no?

Oye ,pues muy linda y se nota la profesionalidad ,espero que trabajes mucho para amortizarla y si las has pagado ya nos invitaras a una botella de cava aragones ,para bautizarla.
oye, responde a Roque siento curiosidad a su pregunta.
un saludo
henrique

Si juzgas a las personas no tendras tiempo para amarlas. Confucio

Es que yo de coches apenas se nada de nada.Se que tiene 150 caballos,que gasta veinte euros de gasoil de cada vez, casi mil euros de seguro a terceros y que aun me faltan 174 plazos para pagarla.

Un saludo.Gabino

Para sacarte la duda puedes anotar los KM que hace entre cada carga de Gasoil y que ellos saquen la cuenta.

SiL

esto es una furgoneta y no la de mi herrador una C15 cochambrosa, con un yunque que hay que sacar a pulso, una caja de clavos, una espuerta de herraduras clasificadas con un alambre y una caja de herramientas con los utensilios.

pero es muy bueno. se llama antonio rojas "el veneno" de madridejos (toledo)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!