Bueno, pues esto viene a cuento de una de mis rabietas... Hablo con mis padres, les intento convencer, y tal, pero nada, estoy medio asumiendo que nunca voy a poder tener un caballo. Me encantaría poder mantener uno, pero asi son las cosas. Y ahora viene mi pregunta, porque a mi lo que me gustaría llegar a hacer es doma clásica, dentro de lo que he visto es lo que mas me gusta. Y bueno, para eso hay que tener un caballo minimamente bueno (lo justo para empezar) y muchas ganas (eso me sobra) pero... y si no puedes hacerte con uno? 4 horas al mes no me sirven ni para empezar.... Y aunque vaya dominando los caballitos de tanda y tal, cada vez me entran mas ganas de empezar a ir en serio. Y bueno, sin caballo, y con 4 horas al mes... me pregunto si realmente merece la pena. Porque me encanta, y supongo que algo aprendo, pero lo paso muy mal pensando que nunca voy a llegar a nada mas... es como quedarse estancado... y si realmente no avanzo y mi padre se deja el dinero pero no sirve de mucho.... que hago?¿?¿ porque a veces me dan ganas de dejarlo. Asi que... si alguien se lo ha planteado alguna vez y puede orientarme... soy un poco insegura y hasta que no haya escuchado 1000 opiniones no voy a hacer nada.