Mensaje navideño de paz para el foro

Hola a todos

Es que cuando se dice dictador se piensa automaticamente en alguien como Sadamm o Gadafi,y no es siempre así.

Los de nuestra generacion hemos escrito "al dictado",es decir,segun nos lo iba declamando el profesor.

Y cuando se dice que una persona es un "dictado" o un "dechado" de virtudes,se indica que se toma como ejemplo.Petronio era considerado como "arbiter" o "dictatus elegantiae",es decir,el que marcaba la moda en la antigua Roma.

Y Roque es el"dictado" o quien marca la linea del foro.Creo que a esto se está refiriendo.

Gabino.(en plan filologico)

Un saludo.Gabino

HOLA GENTE HOLA.,ATODOS TALVEZ EN UNA DISCUSION UNO PUEDE MALINTERPRETAR PERO CREO QUE ROQUE ES UN CABALLERO Y COMO DICEN UDS EL MANEJA EL FORO Y HAY QUE APOYARLO AHORA LO ENTIENDO Y LO APOYO.
SALUD.:)

la paciencia los cautiva.

En mi opinión lo q ha podido molestar a los foreros en el mensaje de Roque es el "tono autoritario, no lo q se dice en si, pues como muy bien han dicho muchos foreros el foro es de él y es él quien manda, nos guste o no; yo pienso q no ha habido ninguna discusión fuerte, que merezca este mensaje, pues Roque, CREO, no ha tenido q tomar parte en ningún asunto, pués a la gente con molestas intervenciones (en mi opinión pequeñas discusiones) ha sido "callada" por el resto de los foreros, sin mediar represarias del admin, asi q no niego sus motivos, pero sí, critíco el "tono" y tal vez las medidas q pudiera tomar.

P.D Es solo mi opinión

>>NASTRA<<

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!