Mefi

Que cara de bueno!!!! Me han entrado ganas de abrazarle, y a los de jesusin tambien! Dadles un abrazo a todos de mi parte!!

Besos.Nim. (A por la tercera estrellita ^^)

María ya tengo las otras ftos encontradas te las paso y las pones asi le ven tambien en accion.
Si la verdad esque dan ganas de abrazarlo el caso es como le entren las ganas de hacerlo a el jajaj ;)
Y un trcito de pan es pero cuando esta muy dormido jajaaja no te nefades mery
Bueno la verdad para mi es la alegria de la cuadra las risas que nos echamos con sus gestos
Muchos besillos

CaSta

Maria muy guapo tu innombrable,como yo digo lo tiene todo muy bien puesto.

me encanta ver jugar a lo caballos,en nuchos sitios casi ni dejan que se huelan ,por esto siempre es bonito verles disfrutar juntos.

pd: Maria ,madre mia,me he quedado a cuadros mirando las cuadras.paro ¿qué teneis aquí?.

Pues si, la verdad es que cara de bueno tiene, pero es raro como un perro verde y tontito como el solo, pero yo lo quiero igual, jejeje.

Lo que tenía que empezar a tner mejor es la grupa, pero eso será cuando empieze aceptar que tiene que sentarse.

Pues el caso es que es de lo mejor que hay en la ciudad como club, y como dice Castahope, el problema llega cuando le entra el pánico escénico y quiere que le cojas en brazos.

Pasame las fotos peque, en Cd poodría ser?, porque en el ordenata y por correo fijo que no me cabesn, de momento pasame un par de ellas por mail para colgarlas en el foro.

Bueno fisico tiene tu caballo MAria, cuello y espaldas....que alargamientos dios!! La grupa no es fea y tiene pinta de venir a hacerse mas con el tiempo, ademas con esas espaldas no creo que le vaya a costar mucho sentarse!!! Enhorabuena!!

JEsusin, tus caballitos sabian que estabas tirando fotos no? nada timidos! El castanho muy guapo, el mas clarito tambien pero...que le hiciste a las crines??? se las cortaste a saco???Ah y mejor tener picadero que no tener ninguno!! el espejo me mola cantidad!!

Mary, tu bicho como que sestá haciendo un hombratón, ¿ no ? Bueno, yo al menos le veo diferente de las fotos que he visto. Es muy guapo y efectivamente tiene cara de bueno.....así que no nos engañas, je, je.
¡ Y que decir de los tuyos, Jesusísn ! Eso sí, me hubiese encantado que en mi visita me hubiesen deleitado con unos jueguecillos.....claro que con la perrilla incordiándoles. También al tuyo le veo algo cambiano, ¿ son de ahora las fotos ? De todos modos no me hagas mucho caso, que soy un desastre como observadora, je,je.
Y en cuanto a los olores después de guarrear con caballos, perros , gatos y todo bicho viviente que aparece por la hípica.......pues lo mejor es cuando sales de allí y luego, por casualidad te encuentras a tu familia, te bajas del coche para saludarla y justo, justo, cuando se acerca otra gente para hacer lo mismo dice tu sobrina a voces : " Tita, hueles mal " Y aunque es pequeña, se da cuenta que te pones de todos los colores y entonces dice : " Bueno, que hueles a caballo "
En fins, pero a mi que me dejen como estoy, que ni gratis quiero un mozo, soy masoca, je, je.

Besos. Mayca.

Maria, me a encantado tu caballo, en mi hipico hay uno parecidisimo del cual estoy enamorada pero no lo puedo montar porque no es mio y apenas conosco el deño de vista.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

<< ¡¡que quereis que os diga que no se haya dicho ya!! es guapísimo...no me extraña que se te caiga la baba con él...:)

Por cierto...¿como se escribe su nombre que tal dificil es de pronunciar? que ya hay curiosidad...

Besos
Cris

Realmente guapo!!!!! y los de jesusin también....

Por cierto Maria solo me queda por practicar una disciplina ....que es la de picaorrrrrr, me vas a dejar tu caballo?????...

jejejeje:):), es bromilla

Un saludo

Guapísimo, María. ¿Y yo que no le veo esa cara de bueno que decís? A mi me parece que tiene cara de ser muy pillín, el niño.

Jesusín, los tuyos muy guapos también. Y las señalizaciones esas también las tenemos en mi hípica. A propósito de estos conos, ¿los venden especialmente para hípicas o se "extravían" durante las obras?

Saludos,

Casey

Pues a ver si XCastahope me pasa las otras fotos y lo véis en movimiento.

Tato creo que si lo usas para picar te quedarías tu sólo con el toro, y eso contanto con que fueses capaz de meterlo en la plaza, jejeje.

Casey, yo le veo mezcla entre cara de bueno y trasto, y eso que el te mira siempre con cara de: ¡¡¡si yo no he sido!!!

Su impronunciable nombre es lo más feo del caballo, se llama Lammefjordgaards Hope, ó dicho en español: Esperanza del cordero de la granja de los fiordos, más ó menos.

Respecto a lo de los conos, preguntadle a Monica que algo sabe, jejeje.

Pues a mí me vuelve loca el olor a caballos, pues en cuato lo percibo...ummmm...me entra un no sé el que en el cuerpo...que...
Bamos como cuando era pequeña y entraba a la picina, ese olor a cloro...
Besotes!!!
Nika

Maria, jesusin preciosos sus caballitos

Maria es para matar al que le puso ese nombre, ya se como el caballo era tannnnn lindo le pusieron un nombre feo para no atraer la envidia.

Algo seguro cuando vallas a concurso, el relator te va a odiar.

SiL

Pero es que hay alguien en este foro con un caballo feo??
Muy guapos Maria y Jessusin.
No me estraña que estemos todos babeando con nuestros chiquillos.
Lo del olor yo ya ni lo noto, pero los de mi alrededor parece que si...pero bueno eso es lo que hay ¿ no ?
La verdad es que si lo piensas, es que pisas mierda, incluso la tocas cuando les estas cepillando o limpiando mlos casco, te babean etc como habeis dicho, eso sin contar los besos que les damos en esos morretes que tienen mientras mueven la naricilla diciendo " pero que hacheees? Quita quitaa!!
Ah y al final como no he encontrado un scaner que funcione he llevado los rollos de fotos a digitalizar a una tienda de revelado y el miercoles me las dan en CD, asi que a partir de entonces en cuanto saque un rato os las pongo.
Besos

¿Conos? ¿yo?

Se que parece un tanto raro, pero es que los daneses son así. Aunque los conos aparecen en las fotos de Jesusín, María y yo ya habiamos hablado del tema, porque un día solté a Philippe en la pista y habia un cono, al principio le bufó un poco pero luego se dedicó a pisarlo, morderlo, lanzarlo al aire y en fin, entretenernos a todos los que estabamos alrededor.

Como yo en le box le veo un poco triste, después de esa demostración decidí meterle el cono en el box y aunque parezca increible se lo pasó pipa con él. Jugaba exactamente igual que en la pista aunque con la variante de pasarle el cono al vecino que no se que pensaría cuando lo viese caer. Le encanta, pero ha terminado rompiéndolo, así que voy por las carreteras buscando algún cono 'perdido', pero no es nada fácil, porque los de autovía son demasiado grandes.

Ahora tiene una cabezada antigua para jugar, la coge por cualquier sitio y se pasa horas dándole vuelta, en una nueva versión de yoyo para caballos.

Si es que será siempre un niño

Jejeje, más de un amigo me ha dicho alguna vez que con el en la vida pasaré la media, sólo por no tener que llamarme, ni a mi (que mi nombre tambiñen es largo), ni al caballo.

Monica yo sigo intentando buscar un cono pero del tamaño de los que tu dices, a ver que pasa, porque ya sbes que el mío tiene épocas en las que se dedica al diseño de interiores y se carga todo lo que pilla del box.

Precioso María y grande yo necesitaría una pequeña ayuda para subir, jejeje. Jesusin el castaño es una pasada, me recuerda a un caballo que conozco que se llama Faraón.

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!