Mary, tu bicho como que sestá haciendo un hombratón, ¿ no ? Bueno, yo al menos le veo diferente de las fotos que he visto. Es muy guapo y efectivamente tiene cara de bueno.....así que no nos engañas, je, je.
¡ Y que decir de los tuyos, Jesusísn ! Eso sí, me hubiese encantado que en mi visita me hubiesen deleitado con unos jueguecillos.....claro que con la perrilla incordiándoles. También al tuyo le veo algo cambiano, ¿ son de ahora las fotos ? De todos modos no me hagas mucho caso, que soy un desastre como observadora, je,je.
Y en cuanto a los olores después de guarrear con caballos, perros , gatos y todo bicho viviente que aparece por la hípica.......pues lo mejor es cuando sales de allí y luego, por casualidad te encuentras a tu familia, te bajas del coche para saludarla y justo, justo, cuando se acerca otra gente para hacer lo mismo dice tu sobrina a voces : " Tita, hueles mal " Y aunque es pequeña, se da cuenta que te pones de todos los colores y entonces dice : " Bueno, que hueles a caballo "
En fins, pero a mi que me dejen como estoy, que ni gratis quiero un mozo, soy masoca, je, je.
Besos. Mayca.