Mefi

Muchas gracias Anna, que si no es por tí, no ven al potro.

La macrocarcel son las cuadras del club y nunca jamás ato el caballo ahí, pero es que pretendía sacarle en un lugar más "bonito" que donde los atamos habituaalmente.

Pues parece una fábrica téxtil del s. XIX jeje

No hay de qué María... aunque podría haberlas puesto hasta un pelín más grandes, pero siempre me sabe mal para aquellas personas q no tienen cable o ADSL

Nada están mal, son pequeñas, vamos que para ponerlas así, ya las había puesto yo, jejejeje. Que no que es broma que si no es por ti....

Bueno, pues a vfer si lo encontráis cambiado desde las últimas que os puse.

El club es una granja de pollos reciclada y en se hace un B de salto al que vienen un porrón de caballos y un A de doma, entre otros.

Perdona María, pero ya sabes que soy cotilla hasta límites insospechados.
Veo que las ventanas de abajo son las típicas de granja de pollos, que se pueden cerrar para engañar a las gallinas con las horas de luz, pero ¿ que hay en los otros 2 pisos ? o que había vamos.
Aquí las granjas de pollos suelen ser de un piso solo.

Bueno, aunque se que vais a moriros de envidia voy a mandaros las fotos del picadero donde estoy ahora, así veis lo que es un picadero con clase y lujo.

Como llovía y hacía un aire del carajo, hemos soltado un buen rato a los caballos en la pista y les he hecho unas fotos para probar la cámara.

En esta imagen se puede apreciar el muro modelo carcelario San Quintín con alambrada de espino incluída. Además a su derecha, el sistema de balización y señalizado de agujeros y/o simas en la pista.

picadero1-1.jpg

A continuación, detalle del espejo sin espejo y con moderno sistema sujeta espejo y al fondo la "caseta de los cabrones", que es una construcción artesanal hecha dentro de la pista donde se guardan dos hermosos machos cabríos que nadie sabe para que están ahí.

picadero2-1.jpg

El picadero la verdad es que está de lo más viejo y cutrecillo, pero de momento estamos agusto. :)))

Na que va Jesuín y me pisa el tema de las fotos, con lo que me ha costado ponerlas, jejeje.

Pues en el segundo piso está el bar, la oficina, en otra parte ponys y creo que antes sala de fiestas. y en el ultimo piso, creo que sólo hay palomas, miles de palomas pero no me digas, nunca he subido.

Precioso tu caballo, María; tiene carita de bueno, y me han gustado mucho sus espaldas :).

Jesusin, muy bonito el castaño. En mi hípica también tenemos "sistema de balizamiento", jejeje.

Un saludo.

La foto esta echa 6/4/2015 a las 13:44... viajas en en el tiempo? jejeje

María veo que la tecnología no es tu fuerte.

Es bello el caballo de impronunciable nombre. :)

Y Jesusín, esos dos son los "vuestros"? muy chulos, eh?. En cuanto a las balizaciones, también se usa la cinta de obra, es muy apañada.

Bueno, pues están muy chulos los caballitos.

Eso sí, a mí las fotos no me importan más grandes porque yo al danés casi ni le veo, jeje.

Saludos

poz zi mu majos los caballicos!!!

con relacion a lo que dice jesusin de su hipica...algun vez os habeis parado a pensar que esto de montar a caballo es un pelin de marranetes??lo digo por lo que nos gusta ensuciarnos,estar rodeados y llenos de polvo y barro???? con chorretones de sudor de dudoso color tirando a marron????a veces pisando cacotas y pises,con las unhas pelin negras,los caballos chupandonos las manos,la cazadora,tirandonos la babilla cuando rebufa..... y lo que nos gusta queeeee?????

estoy mas que segura que si ha alguien novel se lo pintan asi no pisa una hipica ni en broma verdad???? pero tengo algo de razon tengo nooo????

saludos

Andia, y que me dices de ese olorcillo que se nos queda pegado ?
Después de toda una jornada rodeado de caballos, en el picadero, con todas esas consecuencias que tu comentas y añadir que donde hay caballos suele haber perros y muchas veces también gatos. Como uno ya va vestido de guarro, les dejas que se suban encima, que te chupeteen, etc. Yo que soy muy perezoso para cambiarme de ropa, me suelo ir así vestido a casa, para cambiarme allí, confiando en no encontrarme con nadie en el camino del coche a la puerta. Por desgracia a veces coincido con alguien en el ascensor y parece como que huyen de mi. ¡ Que raros son mis vecinos !

Y si llevas en el maletero un par de sudaderos para lavar en casa, o simplemente el olor de la ropa de montar que se va pegando a los asientos del coche ...
mmmmm
vaya deporte de pijos!!!

Claro, la opción es tener un mozo que te tiene el caballo preparado y que te ayuda a subirte y cuando terminas te bajas y él lo recoge. Puede ser que sudes y te caiga alguna baba de las que salen disparadas, pero lo normal es que termines razonablemente limpio.

Pero, que quereis que os diga, prefiero la versión que me presenta Andia. Luego llegas a casa, duchita y como nuevo, pero mientras estás en la hípica puedes tocar al caballo, cepillarle, rascarle y dejarle que te chupe o mordisquee de vez en cuando.

Y mis vecinos ya me conocen y cuando me ven llegar del caballo ya saben que 'huelo'

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!