me quedaria pequeño?

claroooo

yo cuando hablo de caballo hablo ,minimo de 5 para 6 años, sino les puedes fastidiar algun que otro huesecillo

esta la mania ahora (al menos en mi cuadra) de empezar a domar los potros cada vez antes,(que poca paciencia hay en el mundo), y ya cuando cumplen 3 años, ese mismo dia, se suben en ellos, en fin sin comentarios, son sus caballos y no les puedes decir nada,yo personalmente creo que esperar un año o año y medio mas para domarlos y montarlos, no les va nada mal

un saludo

pd: yo de todos modos no los monto , hasta que no tienen 5 (hablo de salir al campo con ellos)

Ja! depende de tu altura y de tu complexión! porque si mides 1'80 pero eres un alfiler de 50kg... (lo he visto) puedes montar casi cualquier caballo, pero si mides 1'70 y pesas mas de.. yo qe sé! mas de noventa? entonces ya habrá que buscar otro tipo de caballo. Y no me hableis de ridiculeces que me teniais que ver encima del gordo... parezco un armario empotrao

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!