ME PRESENTO BORJA

Hola Borja!!

Resulta que te presentas en un tema y vamos otros y nos salimos un poco de madre invadiendo tu presentación. No hay derecho!!.
Como dice Mónica debe ser el calor que hace estragos.

Bueno que espero que disfrutes en el forete porque tiene muy buen ambiente, yo me lo paso cañón y además aprendo muchas cosas.

Un abrazo

PD: Nos vemos el sabadete Imark, iré con el petardo de Oupoj

Borja, lamento seguir pisándote la presentación, pero creo que tengo que hacer algunas aclaraciones:

Oupuj, tengo dos hermanas, pero ambas son más listas y rápidas que yo y están casadas desde hace tiempo ... En cuanto a la categoría "buenorra" pues no es muy conocida en mi familia, francamente. Si nos esforzamos mucho podemos llegar a ser "de las simpáticas" ...:):)

A todos aquellos que pretendan mirar bajo mi vestido el día de la boda, debo anunciarles que he pensado un final tipo Julia Roberts en Novia a la Fuga, y que por tanto bajo el traje de seda natural con cola de seis metros, cuerpo drapeado y escote palabra de honor, llevaré pantalones de montar.

De mis minduingus ya no digo nada, solo insisto en que cuando muera irán a parar al museo de la miniatura.

El centro de gravedad bien, gracias, cada día más lejos de los hombros y más cerca de las rodillas, el maldito ...

Gunsal, caramelito, me voy de puente largo con mi ex-chico. Ya le he contado lo nuestro, y como todo me lo consiente le ha parecido muy bien. A mi vuelta acabamos de concretar fechas y esas cosas .... Besines.

:):):):):)

:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
Te doy la razon Anna, asi es del todo imposible!! Yo tengo al bebe dando saltos de un lado a otro de reirme, se pega unos rebolcones que no veas!!:)

Redios Serpentina que disgusto!

Ni Oupoj, ni Gunsal, ni Gontzal ni mucho menos Jesusín!! No era yo???

Hummm va a ser que nos engaña a todos, eh?

Ahh!! Borja, perdona! Bienvenido!! Es que uno no pueden entrar al foro lo que quisiera y mira lo que se encuentra!

:):):)

Serpen, me ha encantado, "Si nos esforzamos mucho podemos llegar a ser "de las simpáticas" ..."

POR FAVOR no te esfuerces, que alguno tiene que trabajar, estudiar ...

y hacerlo con lágrimas en los ojos no está bien visto.

De todas formas, visto la de novios que te salen, ¿has pensado hacerte mormona? pero a la inversa, osea, chica con muchos chicos, porque si no a ver a quién das calabazas

Hola Borja bienvenido al foro!!
A ver si tienes suerte y encuentras lo que buscas
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Jajajaja, esto es la caña,´tendré que mirarlo por este lado, yo ni de las buenorras ni de las simpáticas, eso si, a borde no me gnáis ninguno.

Niky, te aconsejo que te alejes de este foro, porque a este ritmo con toda esta pandilla de zumbaos que estmos hecho, nos va a salir nuestro sobrino con problemas neuronales y te vas a gastar una pasta en psicólogos

A este paso va a salir riendose en vez de llorando como todos los niños normales!!:) Y cuando salga se ira directamente a la boda de los señores Gunsal, para reirse un poquito mas de los pajes jaja!!:)

Querida Serpen, mi cosita

No sabes lo contento que me puse ayer al leer que tu ex-chico había consentido. Animado por tu valiente ejemplo hablé con mi amiga y ella también me ha dejado (ya lo creo que me ha dejado, me mandó a la mierda!!, pretende quedarse con nuestro piso la muy.. ).

Nada, disfruta de este puente corazón y a tu vuelta hablamos de los preparativos.
Por cierto, anoche me llamó tu madre. Es encantadora :) (y un poco plasta, ¿por qué tengo la impresión de que ya lo tiene todo planificado esa bruji?).

Así que a lo Julia Roberts, eh. Qué potito!! (me escama un poco el título de esa película, a ver si la pillo en el video club..)

:):):);)

Huys pero que dulce se está volviendo Gunsalín, "mi cosita" jajajaja.

Eso si, la que te puso el ojo de ese color, que ni se la ocurra quedarse con el pisín, a ver si cuando vaya yo por tu tierra no voy a tener dónde quedarme

María (Autoinvitándose).

Uyuyuiiiiiii lo que me estaba perdiendo.....¡¡¡¡ primer compromiso en el foro y nadie me avisa para que vaya comprándome vestido para el feliz acontecimiento !!!!, porque invitaréis, ¿ noooooo ?
Borja, bienvenido y perdónanos porque como verás la chaladura llega ya a límites insospechados, je, je.
Cuéntanos un poquito de donde eres, si tienes caballo, si ya tienes vista alguna escuela......Es que aparte de estar locos somos muyyyyy cotillas. Dicho así parece que sólo tenemos defectos, pero en otros temas verás que la gente tratará de ayudarte a resolver todas tus dudas. Claro que si llevas montando desde los 5 años, espero también tus consejos.

Besos. Mayca.

Bienvenido Borja!

Pero wenoooo!! ha salido de aqui una super pareja!!!! hay boda a la vista!! y yo sin enterarme... ya estais diciendo fecha, lugar y todo todo, q pensamos asistir en avalancha!
Gontzal q callado te lo tenias..., por fin veremos las mindunguis de serpen!

Ah! y bienvenido también a ti oupoj!

Me encantais, se os va mucho la pinza...:)

>>NASTRA<<

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!