Me molesto este anuncio

Si, Cris, no te mosquees [:)], ya que yo he sido la primera en contestar con lo de la buena intención.

Lo bueno siempre es tener un tema que dé para más, con el cual se puedan debatir otros que tengan que ver con lo mismo, siempre resulta constructivo a fin de cuentas reflexionar sobre las cosas.

Gabino, es cierto lo de los profesionales de los caballos (incluyo cualquier otro animal), hay algunos ante los que me saco el sombrero (iba a decir me descubro pero para evitar suspicacias [;)]), como hay otros que n o lo son y hasta tienen el título de veterinarios en algunos casos.

Claro que todo es relativo, tanto, que es imposible encontrar dos personas que piensen y/o sientan exactamente lo mismo aún cuando compartan casi todas sus creencias o ideales.

Particularmente soy una reflexionadora / discutidora nata, será defecto de mi formación y aunque tenga esto más que ver con la discusión de otro tema que ya se ha tocado y por demás, he aprendido más en las discusiones de los claustros que de lo que daban los profes jeje. Así que Cris, no te mosquees, que todo bien y se comprende tu punto de vista [:)]

(ex Mila)

Es preferible un solo día de valor a mil años de temor.

Jez,no te lo vas a creer,pero mientras escribo esto estoy viendo a dos vecinas que se estan peleando porque la ropa que esta tendiendo la de encima,escurre sobre el tendedero de la de abajo.

no veas las cosas que se estan gritando una a otra...A ver si hay suerte y llegan a las manos...

Un saludo.Gabino

No, tranquilas si yo no me mosqueo, no os preocupeis que por eso yo no me enfado, lo que no me gustaria seria que este tema acabara en polemica horrorosa y al final fueramos nosotros los que nos itraramos de los pelos, eso no eh???, y todo por un anormal que puso un anuncio con toda intención o mal redactado para dar pie a malas interpretaciones.

Besos para todos

Pues mira Cris, yo lo miro por el lado de que tiene un morro que se lo pisa, lo único que le interesa es criar, sin exponer ni un solo euro, "llevárselo muerto" vamos ...

Naturalmente que no le importa ni la capa ni la edad, a caballo regalado no le mires el diente ¡hasta ahí podíamos llegar! creo que ya exige demasiado con pedir una PRE ¿no le vale una cruzada? claro los potros ingresan menos euros a la saca ...

Se podía hablar de que no sabe expresarse pero al menos podia decir: "ya que no tengo dinero para comprar una" aunque eso se prestaría a que las personas que lo leyeran pensaran: "pues si no tiene dinero para comprarla tampoco tendrá para atenderla" ...

Yo añadiría a la lista la persona que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien, pero no tiene ni idea, nadie nace enseñado, y encima está rodeada de zoquetes que no hacen más que confundirla con sabios consejos, esta persona seguramente "maltratará" en algún momento a su caballo, como creo que todos hemos hecho alguna vez.

En fin todo es relativo, ya sabeis, nada es verdad ni es mentira, depende del color del cristal con que se mira ...

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Habia escrito un mensaje muy largo que rabia se me ha borrado enterito, pero bueno a ver resumo

Que estoy de acuerdo totalmente con Iris que esa fue tambien mi impresión y por eso me indigne, que a mí y seguro que a todos os hubiera gustado que nos regalaran a nuestros caballos verdad?

Que me parece una falta de respeto total, hacia los ganaderos y la gente que vive de eso, y hacia los que compramos nuestros caballos y los pagamos con mucho esfuerzo y que no se nos pasa por la cabeza el pedir que nos regalen uno por lo menos a mí no claro, y que yo en mi caso he tenido que esperar mas de 15 años para poder tenerlos y desde luego nadie me ha regalado nada, pero es que tampoco me parece normal que me lo regalen vamos.

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!