Yo tambien pienso como Iris, que tienen que tener un lugar muy especial al que van cuando abandonan este mundo.
Una vez, en mi pueblo, caminando de camino a casa, miré al cielo y vi una nube que no parecia una nube. Pues era el retrato exacto de un caballo, sobre dos patas que me dejó alucinada. Una pena que no llevara la camara a mano. Porque todo su cuerpo era igual que el de un caballo vivo. Las orejas, la cabeza, la cola, las patas con sus cascos. Vamos, la misma silueta. Y me acordé del primer caballo que tuvimos, cuando yo aun era pequeñita. Nunca he vuelto a ver algo similar.
Vale que muchas veces se ha jugado a mirar el cielo y decir la similitud de algunas nubes con un animal. Mas o menos por la forma te puedes imaginar cualquier cosa...pero eso, con mucha imaginacion.
Sin embargo lo que yo vi no hacia falta imaginarselo. Era una replica de un caballo. Como si estuvieran proyectando al cielo una foto de un equino. Pero era una nube.
Lo cual me hace pensar que seguramente tendran un "cielo" particular o algun sitio especial al que vayan.
Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar