Me kiero morir...........

Vaya Raky, desde luego que casos mas extraños da a veces la naturaleza verdad, yo se un caso parecido aunque no era un caballo era una gatita de una amiga mía que nació sin ano, y no podía defecar, intentaron hacerselo artificial pero lo descartaron porque la gatita tan pequeñita no soportaria una operación de esmejante envergadura y al final la sacrificaron, que lástima que pasen esas cosas.

Besos

Pues si, es una verdadera lastima. Y lo mal que lo pasará la madre, encima que es su primera cria, imaginate perderla.
A la potrilla tampoco la pudieron operar por eso, porque solo tenia 3 dias de vida y seguramente no soportaria la operacion, asi que,para dejarla morir en la sala de operaciones, mejor sacrificarla y que no sufriera mas.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Pos ya q hablamos d casos rarillos, ste verano parió la yegua d un amigo mío y el potro nació sin ojos, además, la yegua pasaba d él, así q lo sacrificaron. Mi colega lo pasó fatal.

Y ya puestos a contar desgracias, hace un mes, una amiga q tenía sus dos caballos en una campa...pues cdo fue una mañana uno d ellos tenía una pata rota, así q...a sacrificarlo tb! Otra q lo pasó fatal.

En fín, si pensamos en stas cosas, dan ganas d dejarlo todo y comprarnos una moto, q no?

Jezabel.

PortesDebidos: Animo Krisstyn

O... una quad, pero no es lo mismo, jamás te harán sentir amistad, cariño, cabreo y dolor. La distinción son los sentimientos. Desgraciadamente existen casos tristes, cómo el de Krisstyn y los que hemos comentado, pero superan los positivos.

Pienso que los caballos cuando mueren van a un lugar donde les crecen alas y son libres como el viento.

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Yo tambien pienso como Iris, que tienen que tener un lugar muy especial al que van cuando abandonan este mundo.

Una vez, en mi pueblo, caminando de camino a casa, miré al cielo y vi una nube que no parecia una nube. Pues era el retrato exacto de un caballo, sobre dos patas que me dejó alucinada. Una pena que no llevara la camara a mano. Porque todo su cuerpo era igual que el de un caballo vivo. Las orejas, la cabeza, la cola, las patas con sus cascos. Vamos, la misma silueta. Y me acordé del primer caballo que tuvimos, cuando yo aun era pequeñita. Nunca he vuelto a ver algo similar.

Vale que muchas veces se ha jugado a mirar el cielo y decir la similitud de algunas nubes con un animal. Mas o menos por la forma te puedes imaginar cualquier cosa...pero eso, con mucha imaginacion.

Sin embargo lo que yo vi no hacia falta imaginarselo. Era una replica de un caballo. Como si estuvieran proyectando al cielo una foto de un equino. Pero era una nube.

Lo cual me hace pensar que seguramente tendran un "cielo" particular o algun sitio especial al que vayan.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Que bonito lo que has escrito Raky, yo tambien muchas veces veo cosas en las nubes, pero sin esfuerzo, mirar y derepente ver, asi sin más y si que muchas veces son animales.

krisstyn@, podrías entrar y contarnos algo por favor? estamos en vilo por tí y por el caballito y estariamos encantados de apoyerte todo lo que podamos por este emdio, venga ánimo y cuentanos que tal va todo.

Besos

Yo digo que esta es la niña que preguntó que si podía haberse roto el himen con el caballo porque quería rompérselo con su novio, y en su día fue tratada de troll.

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Jezabel eso sí que es ser directa..... [:eek:] Bueno cada uno tiene sus creencias, eso es lo bonito de la humanidad, no que seamos iguales. Yo soy católica y soy muy creyente, y del mismo modo que Iris pienso que irán a algún sitio.... Sé que a muchos les parecerá una tontería, pero el que nosotros no seamos capaces de asimilar y de comprender qué ocurrirá cuando muramos, no significa que este algo no exista. Al fin y al cabo, ¿entiende un perro las matemáticas? Evidentemente no las entiende, pero, ¿significa esto que no existan?

amazona_91

Es posible, Asterix, es indudable que se le parece y que no tiene nada que hacer.

Krysstin, insisto, dinos algo de tu caballo y de tí.

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Opino como Asterix..y no quiero echarle mas sal al cuento,pero la entrada de ese nick es de las que se miran con extrañeza,y el hecho de no volver a dar explicaciones,corrobora la idea de algunos de que ciertos asiduos del foro ecuestreonline han decidido probar fortuna en este foro.

"Y no digo mas,que al buen callar llaman Sancho"

Un saludo.Gabino

Puff...pues la verdad,tienen poco que hacer en este foro para intentar probar fortuna...aquí de hecho no aceptamos gente (por lo menos yo) que vaya hablando de temas que nada tienen que ver con los caballos,o que buscan bulla,o cualquier otra chorrada de las que aquí se han visto...en fin,que reflexionen.

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Pues ahora que lo decís es cierto... aunque no seamos mal pensados, a lo mejor se tropezó, se cargó el ordenador y la conexióna internet, el cibercafé de al lado cerró porque no ganaban dinero y no pudoo conectarse. jijijiji [:D]

amazona_91

oye krisstyn@,no es que quiera hacerte aun mas doloroso el momento pero.................me suena a que has entrado solo por llamar la atencion

>>nUnK- hAgAs SuFrIr A aLgUiEn SoLo x Q a Ti Te HiCiErOn Lo MiSmO<<

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!