Me kiero morir...........

krisstyn@

Usuario nuevo
20 Julio 2004
7
0
0
Visitar el sitio
[:(]Wenass!!como estais todos?espero que bien..porque yo no...se me esta muriendo el caballo....
Y si os digo la verdad esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo...
weno os dejo que no tngo muxas ganas de hablar..besos

<<----------------La PeQuE---------------->>

"La peque"

Pero bueno, tendrá solución no?, que le pasa?

Mucho ánimo, que se lo que es pasar por eso

Cuentanos algo mas...¿que le ocurre? Muchisimos ánimos!!

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Krisstyn, no nos digas eso!!!!
¿Como que se te muere el caballo? Anda, no nos asustes y dinos algo mas.
Por que piensas eso, que le pasa, cuanto tiempo lleva asi...

Venga Krisstyn, no te preocupes, quiza todo salga bien al final.
Y animate mujer ! Que hoy en dia se pueden solucionar muchas cosas
y quizá lo de tu caballo tambien. Seguro que se cura.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

no se vale[:(] eso de verdad me parte el corazon,tengo un nudo en la garganta,tiene que haber algo para que se cure,si es que esta enfermo,a no ser que sea por que esta anciano[:(][:(][:(]
lo lamento mucho

>>nUnK- hAgAs SuFrIr A aLgUiEn SoLo x Q a Ti Te HiCiErOn Lo MiSmO<<

Krisstyn, ya me lo puedo imaginar como lo estas pasando de mal, de todas formas si quieres hablar del tema o mejor dicho si necesitas hablar de todo este mal trago no te olvides que aqui en el foro tienes a gente que sabran escucharte.

En fin qe pase lo q pase lo siento mucho .

[:O][:O] No digas eso!!!! Tú tranquila que hoy en día las cosas se pueden solucionar más fácilmente, seguro que tiene cura..... Te diría que no te deprimas pero es que no soy la más indicada.... bueno no te cierres en tí misma y trata de ayudarle por todos los medios e informarte de qué le ocurre (si es que todavía no sabéis qué es). Te digo lo mismo que el bola, sabemos que lo estarás pasando mal, y si necesitas hablar o desahogarte te escuchamos... Lo lamento y mucha suerte a ver si se pone bueno.

amazona_91

Cristina,hace poco se me murio Angel ,por una capadura ..te aconsejo que te apoyes en los foreros ,los hay que te pueden dar animos ..ya que nosotros sabemos lo que se puede llegar a sentir en un caso como este.
POr favor cuanta mas cosas ,yo lo pase muy mal ,muchos de los foreros te lo peden decir ,te aconsejo que te abras con nosotros.
un saludo
henrique
Y SOBRE TODO que se mejore tu caballo si esta enfermo .

Si juzgas a las personas no tendras tiempo para amarlas. Confucio

este tema me recuerda la inutilidad y la poca profesionalidad de algunos veterinarios....

...os cuento....

Yegua con sintomas de cólico..., llega el don. y lo diagnostica rápido...., así que un pinchazito de Finadyne, y ala !!!caballo sano!!!!
6 horas más tarde caballo con sintomas de cólico, volvemos a llamar al don. y pinchazito de lo mismo, y a to eso 10.000 pesetillas de las de antes en ka visita...

Me cago en....,

Ahora me explico, vamos a ver estais enfermos con sintomas de ir a urgencias , así que os ponen un relajante y os mandan a casita, , vamos que eso no se lo cree nadie.
Lo correcto y lo profesional , señores veterinarios es que, sea cual sea el síntoma, hagamos un analisis de sangre, otro de heces y otro de orina, y a partir de ahí se diagnostique el tratamiento a seguir, Y NO UN CALMANTE PA EL MOMENTO...

Un saludo

Pues lo siento mucho. Pero espero que te equivoques y solo sea un susto.
De todos modos cuentanos por que dices que se esta muriendo que es lo que le pasa???

Animo.

Pd.Como me suena tu historia Tato

[:(] lo siento mucho,es muy doloroso,lo se porque al trabajar en un club he visto morir a algunos a los que tenia mucho cariño,desde aqui muchos animos y se fuerte.

tato una mulita alazana preciosa le dio un colico vino el veterinario la vacio,la pincho,se puso mejor,y al dia siguiente murio[V]

saludos

Que salga todo bien cariño, se bien lo que es eso ya que pasé por ello este agosto, pero tú tranqui, ya verás como no tiene porque tener el mismo final, muchos ánimos, y por favor cuentanos que ha pasado, y como va todo, ya sé que es duro pero muchas veces compartir las cosas ayuda un poco y da muchos ánimos para no rendirse.

Un beso muy grande

Desde luego que si Tato, pero y sabes como son algunos. Buscan el money y poco que hacer, asi que es como quien tiene unos dolores tremendos y les dan simplemente un calmante. Con eso quitas el sintoma durante un periodo corto de tiempo, pero no el problema.

Si es que....parece que no les importa mucho que el animal lo esté pasando mal. Y no lo digo por decir, que ya he tenido las mias con veterinarios (aunque no han sido casos con caballos, tuve que sacrificar a mi perro entre otras por el mal trabajo que hizo un veterinario con él)

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Krisstyn lo siento muchísimo, se me pone la piel de gallina sólo de pensar .... [:(][:(] desahógate y cuéntanos que es lo que ha pasado.

¿Por una capadura Henrique? no lo sabía, siento que hayas tenido que pasar por eso [:(].

El domingo antepasado murió un potro en la hípica donde estoy, estaba en tratamiento por algo pero no lo sé, creo que la causa fué que se le enquistó una inyección que le habían puesto en el cuello. Al menos pude "despedirme" de él.

[:X]

Vaya Iris, lo siento mucho. En mi hipica tuvieron que sacrificar tambien un potrillo de 3 dias de vida porque nació sin "pichilla", por lo que no podia orinar. Comia y bebia pero no podia orinar, asi que....lo tuvieron que sacrificar. Era el 1º potrillo de la yegua. Volvió a quedarse preñada y esta vez onsiguió dar a luz a unprecioso potrillo castaño.

Menos mal.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!