Me han ascendido!!!

Efectivamente, lo que nos sorprende no es que avances, si no que aprendas primero ejercicios de un nivel "altito" y luego ejercicios básicos. Es como el ejemplo que te he puesto del salto, o... mejor aún.
Vamos a suponer que estas domando un caballo. Para empezar, le enseñarías ejercicios básicos, lo equilibrarías... pero siempre cosas sencillas, para que las aprenda bien. Si por casualidad algún día le robaras un cambio de pie, no significa que el ya sepa hacerlos.
¿Pero a que nunca empezarías su doma con cambios de pie, apoyos, piruetas, passage...? Sería absurdo, él no tendría ni la musculación, ni la cabeza, ni la base necesaría. Se podría hacer mucho daño y te lo podría hacer a tí.
Ya sé que no es exactamente lo mismo, pero el ejemplo sirve de guía. Claro que con esa última aclaración de los niveles, me quedo mucho más tranquila.

Esta en la carretera fuencarral-el pardo km 3,500,pasando la alameda del pardo.

Espero que te haya servido.

vanessa

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!