Me han ascendido!!!

amazona_91

Miembro veterano
22 Julio 2004
2.121
0
0
Visitar el sitio
Ya sé que este tema os pueder traer un poco al fresco, y por ello mis disculpas, pero es que si no lo pongo no me acabo de satisfacer. Resulta que hoy he ido a montar y... tachán tachán me han subido al último nivel de doma-... aunque lo malo es que empiezo ese nivel en 1 o 2 meses porque no quedan plazas... (las clases son másximo de 4 personas) Bero bueno... y a lo siguiente, ¡salto! jejejeje qué contenta estoy; teníais todos razón, el tener un mal día supone que cuando otro te sale todo bordado te alegras mucho más. :) ;)

amazona_91

Bueno pues nada ya deciros que sois lo mejor, que todos/as animáis mucho y hacéis que una se sienta el doble mejor.... jejejjee bueno gontzal, en el nivel anterior eran círculos, serpentinas, cambio de mano al galope sin caer al trote, variacónes, carrusel etc no sé todavía mucho del nivel siguiente pero creo que ya se aprende cesiones, espalda dentro, grupa al muro y eso jejeje

amazona_91

joder, segun acabo de entender llevas cuatro dias montando, estas en iniciacion ¿ y ya llevas la contraria a medio foro? y haciendo preguntas de nivel avanzado
yo cada vez alucino mas con algunos de este foro,
aunque sea no te da por inventarte historietas como alguna, y dices cual es la verdad

Sí astérix es un poco lío jejeje De todas formas repito que tengo que esperar 2 meses porque las plazas están cubiertas, así que ya contaré :)

Aro, contestándote a tí:
1.No llevo 4 días montando, sino 5 años.
2.No llevo la contraria a medio foro, expreso mi opinión, y para información tuya (que esto no suene a amenaza) hay opiniones que coinciden con las mías.
3.No sé por qué alucinas conmigo... soy tan normal como tú Además, no pido consejos avnzados, puesto que yo ya monto en ése nivel, y no lo considero tan avanzado como haces ver.

amazona_91

Felicidades Amazona_91, me gustaría conocer la hípica en la que das clases, tiene que ser una construcción realmente curiosa, además estoy buscando una hípica para dar alguna clase saltándome ciertos órdenes preestablecidos.

Saludos

Ejem, esque... sin ánimo de ofender amazona, es como si yo que no salto casi ná, me meto primero a saltar metro veinte, y luego me paso a 0'80. Un tanto extraño, ¿no? quitando el daño que puedo ocasionar, a mi misma y al pobre caballo...

Amazona_91, si el cambio es el que comentas ten paciencia porque me parece importantillo y ten presente que tus nuevos compis de clase están más familiarizados con esos ejercicios y te costará más que a ellos.

Saludos

Pero no entiendo, ¿por qué os sorprende el cambio? Doy la razón a Gontzal en que cuando tenga plaza y me incorpore me costará más que a los que ya hayas estado allí pero bueno... :) Bueno a parte gracias por animar pero, me sorpende la opinión de astérix y penique, ¿qué tiene de malo lo que yo voy a hacer?

Bueno Iris yo te animo a venir a mi hípica, está muy bien y además no es cara; y las instalaciones son buenas. Te dejo el teléfono: 917347627

amazona_91

Bueno se me olvidaba!! La construcción es curiosa porque aquí no va por órdenes establecidos, me explico: en iniciación se parende a coger equilibrio en todos los aires y a manejarle ocn las piernas, básicamente. En avanzados se aprende a controlar aún m,ejro los aires y seprentinas, círculos etc y en el último nivel creo que es lo de espalda dentro y eso, pero no me hagáis mucho caso. ah, y lo de cambio de pie creo que se eneña en el nivel sigueinte, pero como un día monté yo sola me lo enseñaron con una yegua que lo hacía muy fácilmente ;)

amazona_91

¡¡¡¡Enohabuena Ana!!!!!y yo todavia en iniciacion,aunque creo que dentro de poco ya empezare en avanzados o eso espero.

Y Ana y yo te esperamos irisque la hipica esta muy bien aunque a te digo que yo estoy en iniciacion montando con los niños.

vanessa

gracias vanessa!!! oye por cierto hace mucho que no te veo en el msn a ver si te conectas... jejejeje Bueno y pásate ya a avanzados que estoy segura de que ya puedes, además, la profesora te dijo que podías no¿? ¡pues ya está! ;)

amazona_91

A lo que se referian todos con raro es a que enseñaran a hacer el cambio de pie al galope antes que la cesion, ya que lo primero es mucho más complicado. No a que tu pases de nivel

Ahora con la explicacion que se has dado se entiende y si ofender hacer el cambio de pie con un caballo que le sale muy facil, no es saber hacerlo.

SiL

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!