me gustaria conocer a vuestros caballos

Gracias a todos por vuestros comentarios sobre Cheska. Está más musculada, pero más gordita también, se le está poniendo un culo como al Todoterreno del año, la muy tragona.

Bueno, Ladyhalcon, ¿qué le pasa a tu postura? Yo no la veo mal. A ver si vamos a tener que montar tiesos como perchas, je je je

Besos,

Casey

Muy bonitos todos, en especial tambien me llamo la atencion Chesca, Casey que cambiazo, lo que hace la buena vida.

Ahí van:

Saeta, PRE de 8 años

Princesa, anglo-hispana, 13 años

Gitana hispanoarabe de 6 años

Luna es hispano-lusa, y tiene 10 años

Zaira es pre y tiene 18 años

Zingara es hispanoarabe-lusitana, es hija de Gitana y tiene 16 meses

Peluche, es hijo de Luna y es hispano-luso-appalossa y tiene 22 meses
PELUCHE_Q-1.jpg

Tango, es 3 sangres colin y tiene 14 años
TANGO_4-1.jpg

Lucero, es cruzado de pre y tiene 15 años

Bueno espero os gusten

Besos

*Editado por - cris_1 on 18/08/2004 13:50:59

*Editado por - cris_1 on 18/08/2004 13:54:01

muy bonitos todos los caballos,y no nos olvidemos del mulo tambien es muy bonito.Ke cambio mas grande dio cheska casey.muy bonitos todos tus caballos anuska.los caballos con los k estas saltando tambien son muy bonitos yara,yo se hacer un poco de salto me enseño mi tio k tiene 5 caballos.la postura...¡no le pasa nada! yo cuando me subo en un caballo estoy igual que tu ladyhalcon.muy bonitos tus caballos cris_1.no se como se le dobla el cuello a los caballos dona.

Yara dios mio!!!!!Esa es nuestra gordita!!la mítica Alegria yo creo que todos emos empezado a saltar con esa yegua, que alegria (nunca mejor dicho) de volver a verla hace un monton que nose nada de ella. No sabía que había aquí alguien de el asturcon!!

Hombre eso de doblar el cuello suena un poco mal, pero bueno es mas bien que vayan colocados, pues basicamente se hace moviendoles la mano suave a un lado y al otro, sin olvidar la presion de pierna pero sin dejarles avanzar. Espero que mi forma de explicarlo resulte facilita, pero no lose explicar mejor...Yo creo que las domeras te lo pueden explicar mejor, yo lo hago sin mas jeje

Y para variar llega María a poner el toque agrio.

Cris, ¿Porqué das cuerda con las riendas cogidas así?, y con pelham y sólo una anilla cogida del ramal?.

Otra pregunta, ¿Cuando vendas no coges menudillo?, ¿No vendas pies también?.

Bueno María, no la estaba dando cuerda, sólo la puse así para la fotos, yo cuando doy cuerda solo uso un cabezon de dar cuerda.

Si vendo el menudillo pero no hasta la mitad o así, y los pies casi nunca, en realidad vendas no uso casi porque nosotros lo que hacemos es pasear, y no hace falta no hay un gran esfuerzo, ya que vamos tranquilitos

Besos

*Editado por - cris_1 on 19/08/2004 12:40:42

Gracias Unesco, pues montada va muy bien, porque es muuuuuy buena y docil y obediente, con ella aprendio mi marido lo poco que sabe, pero por lo menos no le daba ningun miedo.

Te la enseño montada

Lunayyo_1-1.jpg

Besos

felicidades a tod@s ,a mi personalmente me cae muy bien el burrito y sin ofender ,es broma....luna es preciosa, lucero tremendo,saeta deslumbrante ,casey Cheska en la segunda foto ,,,esta que parece de comic ,que cambiazo felicidades.
Bueno ,,un saludo a todos

Si juzgas a las personas no tendras tiempo para amarlas. Confucio

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!