me gustaria conocer a vuestros caballos

nesa

Usuario nuevo
27 Julio 2004
13
0
0
Visitar el sitio
pues eso,me gustaria conocer a los caballos k teneis (ahora) y los k tuvisteis (antes),eso si, me gustaria conocerlos por foto,y si puede ser, me decis de k raza son y k edad tienen.

Saludos y gracias.

Hola, Nesa. Aquí te dejo unas fotos de mi yegua Cheska. Seguramente ya la habrás visto porque soy muy dada a poner fotos suyas, je je je

Esta es Cheska cuando la conocí como caballo de tanda y me enamoré de ella. No fue amor a primera vista, obviamente.

Y esta es ella un año después.
cucu-1.jpg

¿Raza? Pues cruzada. ¿Edad? Mayor.

Es el único caballo que he tenido, y espero poder disfrutar de ella aún muchos años.

Besos,

Casey

muy bonita,yo antes tenia 1 frisona,y el frison de mi prima dona,la dejo preñada el dia del parto cuando fuimos a verla estaban ella y su potrillo muertos,pero sigo pensando k estan galopando por el campo aunke nadie los vea.

jolin nesa q pena lo siento muchisimo vaya palo yegar y verlos muertos lo siento mucho

y casey vaya cambio q pego cheska, en la 1º estaba como dormida y cansada no se como explicarte, y en la segunda vaya cambio esta muy wapa :):):);)

yo pondria fotos de mis caballos pero es q todavia no tengo

saludos

Yo todavia no tengo foto, Porque mensiones a mi yegua hace poquito, ya le sacare algunas fotos y las pondre, mienstras tanto te cuento algo de ella.

Se llama Rocio, es cruza y es mayor(no se cuantos años tiene) es muy bonita y tiene cara de caricatura, mide 1.30 a la cruz y lo maximo que llego a saltar fue 1.20, yo estoy segura de que puede saltar mas.

Ya pondre fotillos de ella.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Me ha gustado ese antes y después, ese gesto apagado y triste de muchos caballos de tanda, ha desaparecido por completo.

Esta es Lluna es mi yegua, es hispano anglo troton y tiene 20 añitos.

Este es Waika ijo de Lluna tambien es mio tiene 8 meses y es hispano anglo troton merens o sea cruzado.

Esta es Alaska es de mi padre tiene 12 años y es hispano arabe.

Este es Quin es ijo de alaska, es hispano arabe y tiene 5 meses.

Este es Mister Ed es de mi madre, es anglo arabe y tiene 9 años.

Esta es Turca la de mi hermana es una tres sangres y tiene 14 años.

P1000241-1.jpg

Este es Calif el del novio de mi hermana es hispano arabe tiene 5 años y es el padre de Quin.

P1000239-1.jpg

Y por ultimo este es Noi (es de todos) lo adoptamos es un mulo y tiene 16 años.

Siento mucho lo de tu yegua a mi me paso una cosa parecida Turca tubo una potra y al dia siguiente la potra estava muerta me dio un lastima.

Espero que os ayan gustado las fotos.

Saludos.

*Editado por - anuska on 16/08/2004 13:50:28

*Editado por - anuska on 18/08/2004 15:44:14

weno nesa como me dijiste q pusiese las q tenga pues aqi dejo algunas de los caballos q montaba antes

muy wapos anuska jeje me parece a mi q nunca me cansare de decirtelo ;) pero son tan wapos..:);)

esta soy yo con alegria en el 2000 en mi segundo salto

y en esta en mi primer salto

y esta es la yeguita con la q salgo saltando en el box

bueno de momento no pongo mas xq me tengo q ir luego os las pongo alguna mas

saludos

*Editado por - yara on 16/08/2004 15:17:24

uyyyss son un poqtin grandes y si las pongo todas.. buff va a ser casi fijo q van a salir todas de grandes asi q buff... no se tengo una pag de caballos de esas de grupos q es: http://groups.msn.com/caballosymascotas y ay tengo mogollon de fotos asi q si entrais las vereis mejor q si las pongo aqi.
y ya de paso si eso os unis y asi podeis ayudarme aportando cosas a la pagina pero weno si qereis si no, no pasa na :);)

saludos

Muy guapos todos.

Impresionante el cambio de Cheska.

Me encanta la expresión de Alaska en la foto.

Nesa, siento lo que pasó con tu yegua, debe ser muy duro vivir algo asía.

Yo tengo un caballo cruzado de unos 14 años que se llama Pipo. Hay fotos suyas y de un montón de caballos en un tema antiguo que se titula " Poner fotos, muy fácil "

No las pongo otra vez, porque no tengo más y no quiero " tostar " a los más " viejos " del forete con las mismas fotos.

Besos. Mayca.

hola yo tampoco tengo caballo pero bueno aqui pongo una foto del ultimo que he montado en la hipica si esque sale la foto por que no tengo ni idea de ponerlas

fotos005-1.jpg

se llama perla

amazona_91 lo conocera no?besos

vanessa

uy que grande me ha salido nose como hacerlo mas pequeño perdon.

y lo siento por la postura pero acababa de subirme a el y entre que soy novata estaba colocandome las riendas y los estribos

vanessa

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!