Me gusta esta foto.

Esta foto si fuera de un caballo en vez de una vaca, seria un ejemplo de tranquilidad y relax

relax-1.jpg

*Editado por - Jesusin on 21/07/2004 13:19:08

Pues Nordes, igual que tu hablas desde el lado de la persona que solo sale al campo, y todo lo que es pista le aburre, yo hablo desde el lado de la persona que cree que la doma básica es esencial para todo el mundo, y que esos hierros, con las manos que sean, es un acto de brutalidad.

Tu nos criticas por mirarlo todo desde ese punto óptico, pero lo tuyo es lo mismo, salvo que el punto óptico cambia.

Para mi, una sensación de paz, no se da cuando el animal está sometido de tal forma. Además, hay muchas otras fotos que la cara del animal me da más sensación de paz que en esa foto.

Pero repito, no nos puedes criticar el verlo todo desde un lado, pq tu haces exactamente lo mismo.

jajajaajja

Jesusin me ha encantado la foto de la vaca.

Habrá que buscar mucho para hacerle la competencia, aunque ya sabes que en fotos, Cris tiene mucha ventaja, parece tener un almacén entero

La última no vale Cris_1, tiene que haber una persona interviniendo directamente, y a ser posible montando.
Ya sabemos que los caballos en la naturaleza están muy a gusto, hasta que llegamos nosotros.

¡¡Muy buena, cris_1!! Están los dos muy bien, aunque yo me quedo con el caballo sin lugar a dudas.

Bueno, no puedo encontrar la página de un fotógrafo que me gustó mucho, pero ahí van unas cuantas para que vayáis abriendo boca:

lapdog-1.jpg

No me diréis que no están ambos dos relajados, je je je

Y anda que estos:

coffeetogo-1.jpg

El cafetito a media mañana.

Saludos,

Casey

Pues a mi la foto de Nordes, aún siendo domero, me parece bonita, no me entusiasma, ya no por el hierro (q me había fijado, pero el caballo parece super relajado y sin tensiones, por lo q se deduce, q el jinete no tendrá mala mano) sino pq a lo mejor es lo q dice Casey de mirar a la cámara, pero también lo de q se pinten unas florecillas amarillas de la foto, lo único pintado. Es como las fotos en las q se pintaban los labios de las mujeres (horrible!)

Muy buenas fotos!!!

Lo último: Yo no pretendía decir que la foto fuese técnicamente perfecta, que si lleva hierros, que si tal o cual... ME FIJABA SOLO EN LA ESCENA.

Y bueno yo acepto críticas. Pero lo que no hago es entrar a saco a criticar las fotos de doma clásica y a veces ganas no me faltan, pero por respeto a quien cree en ello, me reservo la opinión, que por otro lado solo es eso, una opinión de un neófito.

Un día en otro tema, expondré lo que a mi me parece la DC... Pero aquí no.

A mi las vacas siempre me resultaron mas relajantes que los caballos. Tienen una mirada muy tierna!

Vamos a ver.

¿Y si te hago yo la oración pasiva?. Tu pones una foto y me parece muy bien que te guste, pero si las pones digo yo que soy libre de opinar al igual que a ti nadie te quita de hacerlo sobre las que se pongan de doma no?. ¿Quién coño te ha dicho que debas ser tu el que tiene que callarse?. Sólo opino desde un punto de vista diferente al tuyo y ya está, no pido que estés de acuerdo conmigo.

En cuanto al resto de las fotos me gusta la primera de Cris 1 (sobre todo por el de la izquierda de a imagen . Eso si, creo que la del potrito dormido con la niña de Casey, se lleva la palma.

Nordes, en cuanto a loo de las vacas estoy de acuerdo contigo

naaa la discusión deriva y deriva y deriva inutilmente.

Que cada uno haga lo que quiera y según sus criterios y conciencia le dicte.

Yo doy por cerrado el caso, creo que el espíritu de mi mensaje no es beligerante y si constructivo esta suficientemente claro.

Me olvidé comentar antes que hay una foto muy bonita, del cllub de los "sin camiseta" jejeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!