Gracias Anna!! Con el término activar, me refería a dar toques; por así decir. Es que he escuchado tantas teorías sobre las piernas que ya no sé ni cuál poner en práctica. Unos me dicen que en la espalda dentro la pienra exterior se queda un poco retrasada, y la interior a la cincha dando toques; otros que en ninguno de los casos hay que dar toques; otros que colocas las dos piernas y presionas sin dar toques con la interior, y la exterior la dejas retrasada pero no presionas.................... Uffffffffffffffffffff [][]
Bueno Anna, prometo dejarte en paz si me dices una cosilla porfa.. que me muero de ganas por preguntar [:I] En el dvd de Kottas se habla de que los ejercicios laterales se pueden hacer a dos o a tres pistas; ¿a qué se refiere con esto?
Y juro solemnemente que tras esto te dejo de bombardear al menos por una temporadita Anna, y de verdad muchas gracias por todo[]
``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
Bueno Anna, prometo dejarte en paz si me dices una cosilla porfa.. que me muero de ganas por preguntar [:I] En el dvd de Kottas se habla de que los ejercicios laterales se pueden hacer a dos o a tres pistas; ¿a qué se refiere con esto?
Y juro solemnemente que tras esto te dejo de bombardear al menos por una temporadita Anna, y de verdad muchas gracias por todo[]
``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´