Bueno, gracias a todos!!!!! No pude llegar a leer la mayoría de los mensajes.
Pues me he enamorado!!!!!!!!! Y de un país.... madre mía, que preciosidad de lugar. Unos bosques, unos ríos, una vegetación, una flora, unas casitas, una gente tan amable...bueno, podría estar así años!!! Os prometo que algún día me iré a vivir a Canadá, solo espero que no sea dentro de mucho. En 4 años me planto allí. Mi padre me apoya y se viene conmigo
Pues vi caballos, ballenas, ardillas, marmotas, alces, erizos, belugas, patos, focas, y todo bicho viviente. Una pasada.
Ah!! Y me fui a una librería a buscar algo de caballos (algo obligado). Pues mi decepción al no encontrar nada... busqué y busqué hasta que decidí preguntar. Yo buscaba en deportes y los caballos lo tenían en nature. Mi sorpresa fue cuando encontré más de 15 revistas especializadas y una estantería repleta de libros. Quería quedarme a vivir allí para leerlo todo Impresionante.
Y qué decir de la gente. Todo el mundo se deshacía en amabilidades. Además, es un país taaaaaaaaaaan seguro. Las casas están abiertas. La gente deja los coches abiertos. Todo el mundo se fía de los demás. En fin, un paraíso al que pienso volver YA!
Bueno, respondiendo preguntas he visitado Ontario y Québec. Y me he quedado con las ganas de visitar los otros 8 territorios.
Aunque debo deciros que os echaba de menos!!!!!! jejeje
Bueno... intentaré ponerme al día lo más rápido posible.
Muchos besos!!!!!!
PD: Nordes, este viaje lo pagaron los papis, es distinto