Me despido, me voy de vacaciones

Anna

Miembro veterano
24 Marzo 2003
6.433
9
38
Barcelona
cineycaballos.blogspot.com
Bueno... estaréis contentos pues por fin podréis descansar un poco de mi ;):)

Me voy unos días (para las mentes cotillas de este foro, que son la mayoría, me voy al Canadá ). Volveré el día 20... así que a no ser que me coja el mono muy fuerte una vez allí, cuando vuelva tendré trabajo de días para ponerme al día con vosotros, pues sois de lo más productivo que hay hoy en día jeje

Es curioso pero estoy super contenta por irme allá, pues tenía muchas ganas de conocer esas tierras, pero a la vez me voy preocupadísima. Yo tan lejos y mi niña aquí... Esto de viajar teniendo caballos no es bueno. He llenado la hípica de postits con números de teléfono por si las moscas jeje.

Os deseo unas felices vacaciones a todos!!!!

Besos!!!!!!

Anna

A pasarlo bien Anna!!! que bien se debe estar en canadá, con el calor que hace aqui......
y tu niña pues... vacaciones para ella ;)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Pasatelo bien Anna, y disfruta de estas vacaciones que seguro que te las mereces, con lo bien que se debe estar en Canadá! y tu niña, seguro que tambien esta deseando coger estas vacaciones!

Un besito!!

Anna! cada día me sorprendes más! tú no te ibas a Costa Rica???? aunq la verdad es q Canadá es mucho más chulo (supongo, es mi sueño ir para allá) con todos esos super bosques y parques naturales. Por cierto, enhorabuena! q ayer acabaste los exámenes, q tal fueron?
Un besote y disfruta!:)

Bueno bueno guapísima! disfrútalo, y tráeme fotillos de las ballenas, que yo sólo me acuerdo de mi madre vomitando y del chaleco XXL, ¡comparte un poco! Y pásalo muy bien.

*Editado por - asterix on 10/07/2004 20:43:57

Bueno,mi niña,ya te lo dije...¡pasalo mu bien y trae fotos de ballenas y bichos varios! ;) Y tu niña no te preocupes,que estará mas que bien cuidada...jeje ¡¡con tantos post-its por la hipica no creo que estes ilocalizable!!

besines
Cris

Anna que te lo pases bién , ya nos contaras y haste alguna fotillo que los cotillas del foro nos gustara verlas.

Adios, y no te preocupes por tu niña que seguro que en tu hipica hay profesionales que saben lo que hacer.

Hola Anna .
bueno pasalo bien y disfruta.a que zona de canada vas? vas a ir a conocer alguna raza de por allá o tambien cojes vacaciones para la equitación?
ya que estas en esta zona del globo terrestre ,te podía spasar por la habana?
Y lo de tu niña tranquila seguro que la dejas en buenas manos ocn lo que tu eres ¡es broma me refiero que la cuidas muy bien .me imagino claro.
un besote con cariño
henrique

pasion por los caballos

Uyyyyyyy! que envidia, ya no solo por Canadá que seguro es genial, si no por las vacaciones que a los que tenemos que esperar hasta septiembre se nos hace larguísimo.

Seguro que a tu niña no le pasa nada y se alegra de descansar un poco de ti, ;).

YA nos contarás de tus vacaciones.

Un Saludo

Candela

Anna, espero que te lo pases muy bien! A disfrutar!
A tu niña seguro que la tratarán de maravilla, y también agradecerá esas vacaciones.

Que te lo pases bien en tus vacaciones.

Saludos

Hombre Iris cuanto tiempo, hacia mucho que no te veia por aqui, porque por el otro lado si que no te veo, claro como ya no voy. A ver si me acero a recoger mis cosillas, que no son muchas pero bueno.

Un Saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!