Mas sobre garrapatas

Si quieres competimos peroooooo...
por mi no hay ningún problema en compartir el puesto, no tengo espíritu competitivo...
creo q hay trabajo de sobra para las dos, no crees?

Pues sí, lo creo ... pero un casting se realiza para elegir e implica competencia y la competitividad sube la adrenalina [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

A mí la competitividad me quita las ganas de vivir, pero en fín, vale, por ser tú...
ala, competimos por un puesto al lado de Gabino!

Ando un poco desmotivada y desentrenada ya ves tú, hace q no 'lucho' por conseguir algo...buf...ni me acuerdo...

Gabino?
Cdo quedamos para hacer el trío? kizir, el casting?

¡Huy, Jeza, te veo mú desganailla! ¿que te pasa? en esta vida hay que "luchar" hasta para comprarse unos zapatos jejejeje.

Una cosa, Jeza, juego limpio ¡no trukes la cámara! [;)]

ehhhhh, no tengas dudas, esta demonia siempre juega limpio y además, tiene muy buen perder! jeje.

buf, si yo te contara hasta q punto he tirado la toalla...

Venga, Gabino, pon fecha! a ver si una luchilla de estas hace q se me suba ese noseque q dice tu angelito y vuelvo a ser la de antes...

Pues nada de tirar la toalla, eso es muy aburrido ¡¡lucha por tu maldad!! jejeje.

Estoy dispuesta a tirarme al barro contigo si es necesario ¡fíjate lo que te digo! [;)]

Gabino ¡mira que tienes candidatas! ... aunque no sé, estoy pensando en Monchu ¡pobre!.

Cuidadín, cuidadín, Iris, q me guardo este topic a modo de contrato! que lo estás dejando por escrito!
Ke tirarse al barro conmigo puede ser muy peligroso!
jajaja,

no se quien es Monchu, pero q se venga también al barro, ctos más seamos, más reiremos q se suele decir, no?

jeje

Lo sé, lo sé, jejejeje, es todo un riesgo .....

¡Hala, todos al barro! y hay que hacer fotos, Gabino decide [;)]

Anda la ostia,pues..!! yo trabajando y aqui preparando una lucha en el barro.Vale,llamo a Monchu y os tirais todos al barro.El que gane,se queda de fotografo oficial.

Una de las misiones de mi fotografo oficial es pagar el cafe por la mañana,no sus olvide...

Acertaste de pleno,Jez, una demonia me lo ha pedido..Tambien quiere flotar con nosotros..

Un saludo.Gabino

Pues olvídate de tomar café by de face, si gano yo lo pagas tú [:D]

Jez, ya veo que tienes poderes ... pondré una fotito de mi mano y me cuentas [;)]

Vale..yo pago el cafe..por un cafe que no quede..

Tambien podeis veniros las dos.Al fin ya al cabo mi furgo tiene tres asientos.

Y yo pago el té para las dos..

Un saludo.Gabino

sí, sí, si a mí la mejor idea me ha parecido la de q vayamos las dos, pero Iris se empeña en que luchemos en barro...y si hay q luchar se lucha! jeje.
Vale Gabino, tú pagas el Té y yo pongo el dulce...

SISISISISI! Ponme fotillo de tu mano! Que yo te leo el porvenir!

Hoy me he levantado con menos ganas de lucha [;)] ¡¡por fin es viernes!! por lo que está bien té para dos ...

Ahí vá mi mano, con la M de Maria muy bien marcada ¿que te parece Jeza? ¿volveré pronto a montar? [:)]

image0288jn-1.jpg

jejeje, sí, volverás pronto a montar...

Mi 'M' es mucho más clara ...pq la parte central no es una X se juntan las dos líneas, como en tu caso, pero luego se convierten en una sola y sigue hacia abajo perfectamente equidistante a las laterales...
Si tuviera cámara te la enviaba...es más, en el futuro te la enviaré, si me acuerdo, claro.

A todos aquellos que interpretais las líneas de la vida y tal, no os molesteis, ya lo sé...

Y te voy a adivinar algo más! Una demonia estará a pocos km de tí entre el 6 y el 8 de Mayo!

¡¡Toma ya!! pues ya queda poco para eso y para montar ¡¡que emoción!! si me encuentro bien este fin de semana lo intentaré ...

Y dime ¿a cuantos km. estará esa demonia de mi? es que esto de las adivinaciones me vuelve loca .... me sube la adrenalina mogollón.

Por cierto Gabino, hablando de mayo, queda tan sólo un mes para tu clinic de herraje ¿como lo llevas? [:)]

Juaz juaz juaz!!! Si mal no me acuerdo la letra "M" bien marcada en una mano significaba maldad (o muerte???).

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

<font size="2">°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside... I need some of love... Can you help me...?°

"La mentira es la base d ela felicidad de los hombres". Junior</font id="size2">

Tienes razon que es una m y en el pie tenemos la s y mano y pie quiere decir muerte segura, pero esque de eso no selibra nadie. Y por lo de mala, es mejor decir malilla.

un saludo

Jejejeje, Nanna, eso de maldad ... ¿es por mí o por Jeza? recuerda que la de Jeza es más perfecta [;)]

¡¡Que cerca voy a tener a esa demonia!! casi que me puedo tomar unos refrescos con ella [:)]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!