mas informacion

Bueno Eshinla, yo lo miraría de otra forma. Te vas, dejas a tus amigos, pero conocerás gente nueva :)

A mi eso es lo que me gusta... poder conocer gente nueva de otros países. Luego, si de verdad quieres seguir en contacto con ellos, puedes! Yo hace 11 años que me escribo con dos chicas rusas, y aun no las he visto nunca, pero ya las considero grandes amigas. Y eso que hace 11 años no sabía lo que era internet

Y de todos los sitios a los que he ido conservo grandes amistades. Supongo que es por esta razón también, por la que me gustaría vivir viajando.

Y con todo este viaje... conocerás muchísimas razas de caballos y métodos para montarlos no? :)

Bueeeeeeeeeeenooooooo.
he visto muchas ,pero lo cierto es que por falta de tiempo y porque estudio mucho y realizo muchas actividades extraescolares ,no tengo buen nivel de equitacion.
Pero bueno mi preferida simepre ha sido el Breton y no se porque me encantan los percherones ,los arabes en la sangre que demuestran,la belleza del PRE,la inteligencia del cuarto de milla junto a su belleza morfologica y fisica,la capa del pinto,bueno estoy enamorada del caballo me gustan todos,porque he conocido caballos de todas las razas y al final me queda el recuerdo del animal que conoci.
no se si me explico ,que no le doy importancia a la raza pero si al caballo.a me dejaba el Azteca,como podeis ver son preciosos.
adridna dalo por hecho yo te escribo al correocuando vaya por alla.
Anna si que es cierto siempre sigues en contacto y es buenisimo para la persona ,yo tengo muy buenas amigas en cada sitio que he estado .
un besote

jejejejeje

Bienvenida Eshinla al foro>
bueno perdona que no haya leido antes el tema, yo vivo el la habana desde hace 16 meses ,pero soy nativo de Zragoza ,si algun dia paso el charco a Mexico te envio un correo.
conoces el hipodromo de las Americas ,antiguamente el Hipodromo d ela Condesa me han hablado que es impresionante ,5 restaurantes ,discoteca ,gimnasios,hotel o posada ,bueno de todo .hablame de el .creo que esta en tu zona.
a Viva la Pilarica
jodeeeeeeeeer;)
saludos

Si juzgas a las personas no tendras tiempo para amarlas. Confucio

Hola! Y bienvenida al foro! Yo también soy de Valladolid jeje
Y sí, aquí en Valladolid hay una afición a los toros q es demasiado, en las fiestas de todos los pueblos de la provincia el papel principal lo ocupan los toros
Y hablando de viajes... dentro de 4 días me voy a Holanda (x cierto, donde entrena Anky?)
Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!