mas informacion

Eshinla

Usuario nuevo
4 Septiembre 2004
3
0
0
Visitar el sitio
Bueno ,el nombre viene de rama africana y yo naci en Casablanca *marruecos* desde pequena he estado viajando mucho y he estado en muchos paises viviendo.
Me fastinan los caballos y el ambiente que les rodea ,vivo muy intensamente todo lo que tiene que ver con este mundo.
Ahora no tengo ningun caballo pero de siempre me ha gustado montar con amigos y gente de equitacion.
aaa ahora vivo en Mexico DF y aqui ahi mucha cultura Wester .
estan los cuartos de milla ,los espanoles hay una raza que tiene mucha admiracion aca que son los aztecas que estan empezando a promoverla.
Ahora va la pregunta Quisiera saber de donde son estos foreros para si algun dia puedo hablar o entablar conversaciones ,ya que viajo mucho a Espana con mis padres .
Caifas,Maria,penique,Gontzal,henrique,Mara,y seguro que alguno mas pero bueno estos son los que me acuerdo.;)
un besote

jejejejeje

Yo soy de Buenos Aires, Argentina. Habia dos foreros que eran de mexico, una era cannabis y el otro no recuerdo.

SiL

Lo primero bienvenida al foro.
Y decirte que vivo en Pamplona, provincia de Navarra, al norte de España.
A ver si es verdad esa visita.

" espero que disfrutes del foro tanto como nosotros de tu compañia"
besos

Pues en este foro la inmensa mayoría es española, pero también tenemos amigos del otro lado del charco y si Isaka no me corrije ¿Inglesa?.

En cuanto a los españoles así recordando los tenemos: mañicos, mallorquines, andaluzes, madrileños, vascos, catalanes, gallegos, castellanos, asturianos, valencianos....

Así que como ves creo que vayas a la parte que vayas, podrás encontrar a aguien del forito.

Bueno yo soy de Madrid, lo pone en mi perfil jeje. Oye por cierto yo tengo unos amigos en México, así que lo mismo un día me planto allí jejeje; aunque la verdad no ha ido nunca. ¿De qué parte de México eres?

amazona_91

Amazona, te ha dicho que es de Mexico DF ;)

Buf... como me gustaría a mi vivir viajando siempre!!!!! Que suerte poder conocer tantos sitios y culturas distintas. Te envidio!!! :)

Bueno, pues yo soy de Barcelona, así que si te vienes por aquí ya sabes.

¿Te importaría poner alguna foto de un azteca? Así los conocemos también

Saludos

Bueno pues bienvenida a este foro Eshinla...;)
Yo soy de valencia, osea valenciano....:)
Bueno pues me e tomado las molestias de poneros algunas fotos de caballos aztecas.

Foto: Olmeco, Archuletas Aztecas, USA
Olmeco1-1.jpg

Foto: Centro de Reproducción Caballar, México
cabeza1-1.jpg

Foto: Mixteco,Centro de Reproducción Caballar, México

Foto: Sinaloense, Centro de Reproducción Caballar, México
Sinaloen1-1.jpg

Foto: Zacatelco, Aztecana Farm, Canada
sintreca1-1.jpg

Foto: Tlaxcalteco, CRC Domecq, Texcoco

Y ya no pongo mas por que si no lleno todo esto de fotos...:)

JESUS

hola, yo soy del norte, mas en concreto de asturias

amazona_91 DF siginifca distrito federal, si no es asi corregirme pero creo q es eso.

saludos

Si, significa Distrito Federal, es la capital de Méjico "País" (Estoy casi casi seguro al 100%)
Aquí somos de todos los lados, algún día nos juntaremos todos? dónde cabríamos?je,je,je
Yo soy pucelano (Valladolid)
Anna, a mi también me encantaria pero no te puedes quejar, q has estado en Canadá!!! es el viaje de mis sueños, sobre todo cuando esté nevado:)

Yo soy de castellón, al este de españa.

Que suerte tienes de haber viajado tanto, q envidia (de la sana, porsupuesto, jeje)

Amazona_91, Mexico DF es la capital de Mexico, así q ella vive en la capital.

Un apunte q ya hice en el foro de salto, y esq con tanta "amazona" empiezo a tener desdoblamiento de personalidad, asi q si os dirigis a mi cono Nastra, gracias;)

saludetes

>>NASTRA<<

Pues yo soy de alicante, de toda la vida jeje aunque suelo estar tambien por valencia (ahora menos ya que con el trabajo uffffffffff)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Pues yo soy de los vasquitos del forete, concretamente de Erandio (uff, dónde queda eso), muy cerca de Bilbao.

Amazona_91, Mexico DF es la capital de Mexico, así que ella vive en la capital .

Saludos

asi es DF Distrito federal ,aunque es la capital yo vivo en un barrio un poco alejado de todo.
Por otra parte las fotos preciosas Unesco ,elejiste bellos ejemplares .A ver si puedo os pongo algunas de mis amigos OK?
Anna ,si que es cierto pero cuando eres una nina ,tantos changes ,hacen a una dejar muchas amistadaes y buenos sitios.p[or ejemplo a mi me encanto Valladolid ,penique yo estube 14 meses viviendo en el paseo Zorrilla ,justo enfrente del Corte Ingles,me flipo Las fiestas de Rueda,ahora no recuerdo como de llama el acto ,pero sueltan un toro no? y entre todos con baras lo matan o lo hieren de muerte no se? bueno eso es lo unico que vi realmente una salvajada.
Bueno de Zaragoza ,estube algun tiempo en el colejio Escolas Pias ,y me encanta el Pilar,y su gente como no?
De barcelona como la misma Anna,que son gente pluricultural ,abiertas de caracter,y como ciudad encantadora.Yo vivi en el paseo Gracia ,al lado del consulado de Cuba.
Salmantino ,salamanca me encanta sobre todo esos inmensos pastos con los toros sueltos que bonitoooooo,y la ciudad como no?Has visto la rana ya en la fachada d ela Universidad?
Bueno yo creo que podria seguir diciendo cosas de Spain ,estoy enamorada del pais.tambien he estado en Cuba,Turquia,Paris,etc y te digo una cosa no es lo mismo hacer turismo que tener que volber siempre a crear tu circulo de vida ,es duro sobre todo a mi cuando cumpli los 8 ,pensaba que me moria y nos toco a Paris con los GABACHOS con lo pesaos que son,bueno si hay alguno en el foro lo siento.
gracias a todos por las respuestas y cannabis de donde eres que zona?
eshinla

jejejejeje

Ostras Eshinia !

Que pasada vivir así ! Por lo que veo conoces medio mundo.
He visto en tu perfil que tenemos la misma edad, yo vivo en Badalona ( BARCELONA), espero que podamos ser amigas.
En este foro aprenderas mucho, ya verás, hay gente muy maja.

Un beso!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!