MAS FOTOS KEDADA LORD RING

buenísimo Caifas!!! jejejeje

Gontzal también llevaba casco, a los demás... a ver si para la proxima nos lo ponemos...

Jesusín que bien te sientan las canas!!....ummm estoy por hacerte de mi cuadra de esa especial de ponys jijjijij

muxu bat
Imark

que envidia me dais[:(][:(] y eso que yo no estoy muy lejos de todo pero mi trabajo de noche y que solo, ibro 1dia pues ya veis
me uviera encantado aunque no se nada de caballos y mas que nada
oiria ya que no podria opinar de caballos por no saber nada por eso tanpoco opino mucho o nada aki auqnue entro todos los dias pero como no se pues leo y intento aprender algo al menos un pooiquito
si haceis alguna en diciembre finales o enero a esa voy ya que cojo 1mes de vacaciones aunque no sepa de caballos asi aprendere directamente algo mas y os volvere locos a preguntas en todo caso.

1saludo

Aiiisss... yo es que además de estar verde de envidia, me muero cada vez que veo las fotos de la comilona, porque como estoy a régimen de ensaladitas, yogures y verduritas a la plancha...

Muy guapos todos, sobre todo Jesusín con su larga barba. Se le puede perdonar que no se pusiera casco, se hubiera arrugado el sombrero. Además también monta sin estribos, mismamente como Gandalf.

Y Gontzal parece que se haya traido su ponina de casa, jijiji... Imark guapísima y Caifas muy bien con el sombrero (éste de verdad), parece sacada de un western (película del oeste, para Nordes).´Lástima de esa fotillo de la levada, que seguro que estábais geniales Sauron y tu. Bueno, de Sauron no he dicho nada hasta ahora, está genial, y con mucho, el más guapo de todos.

Para el día que hagamos la primera quedada nacional, podríamos escoger a Caifas como organizadora, je je je... Eso sí, esperad a que acabe el regimen.

¡¡Quiero "cannnnnne"!!

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Aquí una servidora se pasó un montónde horas en el balcón, esperando ver llegar un coche con matrícula de A Coruña ... pero nada, el gallego tiene un montón de virtudes, pero aun no aprendió que a las chicas se las gana uno sorprendiéndolas cada día ... [:D][:D][:D]

Una vez Jesusín nos contó que a veces montaba de un salto ... al ver las fotos lo entendí de golpe. Así ya se puede, chavalote. Que rabia me estás dando, a mi, que a veces tengo problemas para llegar al estribo!!!!

De la comilona ni comento. Con lo foca que es una ....[:p]

cabeceraGgif-1.jpg

Terror en los alrededores de Pamplona

Un grupo de extraños jinetes y amazonas ha sembrado el terror en los alrededores de Pamplona el pasado fin de semana.

Como si fuesen de alguna caballería de un libro fantástico, este grupo fue visto galopando por alrededores de Pamplona, algunos de ellos sin cabeza, otros sin rostro, lo que provocó el pánico en varias poblaciones.

Han sido movilizados efectivos de seguridad para intentar localizar y reducir al siniestro grupo, con el objeto de devolver la calma entre la población

Como medida preventiva se han evacuado varias poblaciones, al no conocerse de forma cierta la peligrosidad que pueda entrañar estos caballeros mas propios del cine fantástico que del siglo XXI. Las autoridades, no obstante, estiman que su peligrosidad es baja, están sobre la pista, saben que son muy aficionados al Kalimotxo de rioja, por lo que parece, que al menos, son sibaritas

Esperemos que este capítulo termine felizmente para todos y que esta horda de bárbaros sea reducida

Jajajaja, me ha encantado lo de Nordes y el Terror en los alrededores de Pamplona, pero que envidia me dais, ojala pudiera yo hacer una cosa ásí ya me gustaria ya

Besos

juauss pugjuass [:D][:D][:D]

ERES UN CRAC NORDES, UN FENOMENO,

LA PROXIMA NOSS VAMOS AL FIN DEL MUNDO PARA CONOCERTE ( Quedabas por los alrededores de New York, no? [;)])

BUENISIMO NORDES!!!!!! jaajajajjajajajajjaaa

ejem..esto.... me tenía que beber todo el vino traido expresamente para mi Kalimotxo Gran Reserva..no te iba a hacer ese feo tan grande Caifas! jejejejej

Muxu bat
Imark

Que chulas las fotos !

Me han encantado aunque no conozca a nadie, jajajaja. Pero me parece muy bien que quedeis y salgais por ahi con los caballos. Anda que no me gustaria a mi tener mi grupillo de amigos con caballos para salir de vez en cuando por ahi. Estaria genial.

Pero por suerte o por desgracia, tengo que ir sola [:(]

Espero que hagais mas quedadas y que os lo paseis genial.
Daros algun galopillo a mi salud [:p]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!