MAS FOTOS KEDADA LORD RING

caifas

Miembro veterano
15 Enero 2004
1.924
0
0
Visitar el sitio
Lo que nadie sabe es que no estuvimos solos que vinieron unos invitados más, pero es mejor que os ponga las fotos para que los veais.

esta primera es antes de salir
Maika el sombrero vale como casco [:D]
9570-1.jpg

peeeeeero pero peroooooooooooooooooooooo!!!! Fuisteis con aaragorn y no me dijisteis nada???????????? aaaaaaaaaaarg!!! como osais!!!!!!!!!! >_________< mi queridiiiisimo Aragorn!!! [:D] jajajaja
Que tal se porta Brego?? [;)]
Muy buena la foto caifas!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Esto ya si que es inadmisible....¡¡¡¡¡ si me llegáis a decir que va Aragorn, ni amigos, ni leches, ni naaaaaa [:D][:D] !!!!!!

Está genial el reportaje fotográfico. Y no, no se admite sombrero como animal acuático [:D].

Me alegro mucho de que lo pasaséis tan bien.

Besos. Mayca.

JO maika y Asashi sois casi las únicas que esta viendo nuestra kedada y eso que mira que os queremos dar envidia para que la próxima vez no os la perdais eh?
no ha dicho nada Cassey, Nordes etcc

Ni Jineta [:p] y esto ya me parece inadmisible [:D][:D][:D]

¡¡ que chulas !! Me gustan muxo...jejejejeje

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Estoooo.... jesusín lleva una gorra encasquetada a lo largo de todo el dia pero... ¿y los cascos amiguetes? Porque yo sólo diviso uno por ahi... mucho me temo que será el de imark (bien hecho) pero ¿y los demas? ¿dando ejemplo? ¿os parece bonito?

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Pos mi niña,aunq sé q te vas a enfadar...yo siempre,siempre,pie a tierra o a caballo voy con gorra...una gorra preciosa azul clarita...ya se que no se debe hacer,pero en fin...

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!