Mas fotos de mi corcel [;)]

Por cierto Raky ahora ya puedo decirlo porque estoy otra vez aqui, tu caballo es preciosooooo, muy guapo, hombre yo no lo veo delgado y eso que amí también me gustan gordos, pero como yo tengo uno que parece el espiritu de la golosina y no engorda ni con pelargon pues ya quisiera estar como el tuyo, yo creo que está en su peso, y una vez musculado ya verás como cambia, pero es guapisimo.

Mil besos

Es muy guapo y tiene una cara más rica, para comérsela. Cuando le empieces a trabajar, verás que cambio va a pegar, se pondrá más guapo todavía.

Es guapisimo (no m'extraña que te enamorases de el). Yo no se si estava delgado pero si te soy sincera me gustan mas gorditos.[:D]

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"

La verdad es que por parte de padre tiene un poco de perro pulgoso si tiene, jejejeje[:D][:D][:D]

...Y lo que más me gusta es que Raky esté participando en este foro, aquí aprendemos todos mucho.....

Un saludo

Ostras Raky pues te ha salido ``tirado de precio´´!!! Ya sé que es mucho dinero, pero para ese caballazo... [;)] Ay, mi niña, que no está bien estafar jajajaja (es broma) [:D] Bueno pues nada me conformaré con verle en más fotos pon más cuando puedas porfavor... Y algo que me hace gracia... ¡yo también estoy enganchadísima! cada vez que puedo miro a ver si hay temas interesantes, respuestas a dudas etc y si no responden me desespero jejejeje. Bueno muchos besos, y te repito vaya suerte que tienes, eso sí que es saber fichar y lo demás son tonterías jejejeje [;)]

amazona_91

Javier Almansa es herrador y trabaja en Almeria, Murcia y Alicante. El niño es amigo de un amigo mio que se llama Antonio Martinez "El legia" que vive en Vilanova. Preguntaselo veras como conoce al "Legia"

Un saludo

Oki Amazona_91, pondre mas fotos. Ya tengo unas cuantas muuuuchas, preparadas en una carpetilla para subirlas, pero tendras que esperar un poco, quizá a esta tarde porque por las mañanas no me da tiempo a nada. (es que esto de tener que ir a la uni....)

Asi que esta tarde las subo. No desesperes [:p]

Hasta lueguito, y que tengais una buena mañana, sobre todo a los que trabajais, que os sea muy leve.
Chaooooooooo.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Si pon fotos

Pero por favor achicalas un poco (600 pixeles de ancho para ser exactos, que el ancho del foro).

Y ponlas en un tema nuevo que este ya tarda mucho en cargar, desde mi casa no puedo entrar.

SiL

Vale Sil, pues entonces a ver si las pongo esta tarde. Las achico todas un poco y las voy subiendo en un tema nuevo.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Bueno, aun no estoy en casa y hasta esta tarde como ya comenté no puedo subir mas fotos. Pero aqui, en el ordenador de los modulos, tengo un par de fotos, de las primeras que le hice. Asi que mientras os pongo esas:

Aqui esta bebiendo, es tan burro que quiere comer y beber al mismo tiempo. ¿veis la comida colgando? [:D]:
bebiendo-1.jpg

Y aqui comiendo, a pesar de que le llamaba la atencion la camara, no paraba de comer. Está hecho un glotón [:p]:

Esta tarde subo las otras

No si en eso de glotón y querer hacer todo a la vez también se le parece a Embajador jajaja si es que son como bebes...

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Pero Raky, como ibas a cambiar este caballo con esa carita tan expresiva que tien xD, nada dile a tu padre que se compre el uno, este es una maravilla.

Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!