Mas fotos de mi corcel [;)]

Raky

Miembro veterano
8 Abril 2004
1.300
0
0
Spain
Visitar el sitio
Ya que os gusta tanto ver fotos (a mi tambien), voy a poner unas cuantas mas de mi Bandolero. Espero que os gusten. Y a ver que opinais sobre su fisico, es decir, si está bien o si está un poco mas delgado de lo que deberia. Graciaaaaaaaaaaaaaaas [^]

Aqui nos lo enseñan para ver que nos parece,antes de comprarlo:

Esta es del mismo dia,antes de volver a encerrarlo. Fue amor a 1º vista

Lo que mejor se le da es abrir puertas [:D]:

Lo que nunca puede faltar en el album, una 1º plana de su carita:
patata-1.jpg

Como más me gusta verle, en "libertad", como él mas disfruta:
correr-1.jpg

A ver como le veis, delgado o en su peso:

Y la ultimica, una graciosilla, ¿Habiais visto a un caballo rascarse la oreja? Cuando yo lo vi, fue la 1º vez. No asbia que lo hicieran asi:

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Muy guapas las fotos.Se os ve muy bien.
Mas que falta de peso yo diria falta de musculacion bien distribuida.Es joven?
Esa foto ultima..yo vi un caballo que con el callo de la herradura se enganchó la anilla de la cabezada,se cayó,estuvo una noche tirado en esa postura y se fastidió la columna vertebral.Por eso no se deben de dejar los caballos sueltos con el cabezon de cuadra.

Un saludo.Gabino

Raky es guapísimo!! me encanta Bandolero [:)]
Cuando vaya a Almería me lo enseñaras??? [;)] solo me ha llamaod la atención una cosa, porque le pones sólo protectores de atras?
Esa de la foto eres tu con él verdad? haceis buena parejilla jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Yo si lo veo delgado, además de poco musculado. También es cierto que a mi me gustan los caballos como melocotones.

Yo no lo veo para nada delgado (a mi ni me gustan los caballos como melocotones [:D]

Yo si he visto un par de caballos que se podian rascar la oreja y uno que lo habian trensado
todo lo dejaron atado y cuando lo fueron a buscar solo le quedaban dos trencitas. A la segunda vez que lo trensaron lo descubriero sacandoselas con la pata trasera [:D], de más esta decir que no se volvieron a gastar en trenzarlo

SiL

Raky muy buenas las fotos!!!!!!!!que guapo que esta tu caballo!!!!!![:D][;)][:D][;)][:D][;)]en realidad si se ven detenidamente las fotos se ve q Bandolero tiene buena musculatura a juzgar por su estructura fisica,los caballos delgados y ligeros no tienen q ser tan musculosos,en parte si se quiere lograr eso hay q alimentralo con muchas cosas de alto valor energetico y cosas asi y ademas trabajarlo todos los dias,aunque parece que tuviera poca musculatura por que el color se vuelve mas oscura hacia la zona de los brazos.
Solo eso[:p]

>>nUnK- hAgAs SuFrIr A aLgUiEn SoLo x Q a Ti Te HiCiErOn Lo MiSmO<<

Cuantos piropos pa mi amiguillo ! muchas gracias, sabia que os gustarian, yo estoy enamorada......., jajajaja.

Bueno, a ver, respuestas van para todos:

GABINO: Si , es joven. Ahora tiene 6 años (los cumple en mayo). Y dicen que hasta los 8 por lo menos, va a estar formandose en anchura y musculatura. Aunque creo que en lo de musculatura, quien mas tiene que ver es el dueño, cuanto mas le haga trabajar, mas musculatura conseguira. Porque los hay mas jovenes y mas musculados que el. De todas formas, es nerviosillo, y añadido a que está entero, puede que eso le impida engordar con la misma facilidad que los caballos tranquilos y castrados.

SALMANTINO: El herrero creo que no se llama asi. Bueno, si te soy sincera ahora mismo no se ni como se llama. Solo que le llaman, "el niño", al menos en mi cuadra, jajajaa. No lo se. ¿De donde es el herrero Javier Almansa? Nosotros estamos en almeria, asi que si ese hombre trabaja en el norte o por Madrid, ya puedes descartarlo.

ARASHI: Mujeeeeeeeeer, tu siempre estas invitada a ver a mi caballo. Y si quieres darte un paseo sobre el, pues tambien. Tu solo avisame y el resto ya lo planearemos por el camino [:D] . Mas cosas....¿Por que solo protectores atras? Porque antes no andaba muy bien que digamos y cuando iba al trote y al galope, solia darse con la herradura en la pata contraria. Por eso se los compramos, para que no se hiciera daño. Ahora como ya anda bien, no se los ponemos.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Es un encanto Bandolero, tiene pinta de ser muy ligero, no porque esté delgado, que conste, que está bien, aunque yo soy como Maria me gustan como melocotones (no hay más que ver a mis chicas). Con el tiempo y el trabajo ensanchará más, es muy jovencito. ¿Ya es tuyo, verdad?

Saludos

Si Iris, es mio desde el 17 de enero de este mismo año.

A mi tambien me gustaria que estuviera un poco mas rellenito, porque en algunas fotos, sobre todo hace un mes o 2, se le marcaban las costillas, y eso no se ve muy bonito esteticamente hablando. Pero bueno, poco a poco y con trabajo continuo, en un añito seguro que es un caballo diferente [:D]

No te preocupues veras como engorda un poco más, pero no le dejes que engorde mucho, que luego tan redondos de peso les cuenta moverse, tambien le faltan un poco de musculos, pero todo llega a su tiempo.

Lo mas importante es precioso me encantan esas crines, y encima rizadas, precioso. Tengo devilidad por las crines largas, (como me escuchase uno que yo me se, verdad Iris,) pero me da igual es precioso, me encanta.

Jesusin, esos montes de ahi atras eran del pueblo. Donde estuvimos 1 mes de vacaciones.
¿A que tiene buena pinta? Ya me gustaria volver, pero hasta el verano que viene, creo que nada de nada [:(]

Para The Rider

Almeria es por generalizar. Yo vivo en Aguadulce y el caballo lo tengo en una hipica (picadero) de la mojonera (vicar).
A 10 minutillos de casa, vamos.

¿Por que lo preguntas?

Raky cada vez me convenzco más de lo precioso que es!!!! [;)] A mí me parece que está en su peso, ni muy delgado ni gordo, como a mí me gustan. Es que los delgados dan comederos de cabeza porque no sabes si los alimentan bien; y cuando montas uno gordo acabas sabiendo abrirte de piernas... [:D] Bueno pues eso, es precioso y ha sido muy buena compra jejejeje. Creo que ya lo dijiste en otro mensaje, pero, ¿cuánto te costó? Me acuerdo en el otro mensaje que dijiste que lo estaban domando... ¿qué tal va eso? Bueno chica que te atosigo con las preguntas es que me encanta.... vamos que me he enamorado de él jejejeje [:p]

amazona_91

Bueno yo voy a veranear a Aguadulce y a Almerimar y el paisaje me era conocido. ¿Has visto el picadero que está cerca del golf de la envía?

También hay otro MIEMBRO del foro que tiene un picadero por ahí (en pechina) y que te recomiendo fervientemente ir a conocer. (se le conoce como er tato).

Viva Zapata!

Raky ok!!! eso me lo apunto para que no se me olvide jeje y puestos a pedir, me sacarás de fiesta también?? [:D]
En verdad hace mucho que no voy a Almería, le prometí a mi prima en semana santa del año pasado que iría peeero por unas o por otras no he podido ir, pobreta, debe estar "contenta" conmigo.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Amazona_91: no te preocupes que no me atosigas con las preguntas ni mucho menos. Si estoy enganchaisima a este foro asi que cuantas mas cosas me preguntes mejor. Que si no estoy cada 2 minutos mirando si tengo respuestas, me siento mal, jajaja.
Me costó 600.000 ptas. (mejor decirlo en pesetas y asi no estamos calculando y mirando si es mucho o poco [:p]).

Por cierto, que soy muy celosa, y yo tambien estoy enamorada de él, asi que....no me lo quites, jajajajaaj.
Si quieres mas fotos del animalico dimelo y las pongo, asi las ven todos.

The Rider: al Tato lo conozco, por internet y en persona. He estado tambien en su hipica recibiendo alguna que otra clase, viendo sus instalaciones y los caballos que tiene. Son muy bonitos y lo que mas me llamo la atencion fue lo bien cuidado que tiene las cuadras (para ser exactos, las camas de los caballos). Te asomes cuando te asomes, estan limpitas. Como debe de ser. [:)].

Arashi: Pues la verdad es que ya te podrias bajar, ya no solo pa conocerte y pa irnos de parranda con el animalico [;)] sino por tu primica. Mujeeeeeer, que la tendrás decepcionada. Anda que hacerle eso a un familiar. Cachiiiiiiis....ainnnnn, en fin, que le vamos a hacer, jajajaa.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!