J jineta Miembro veterano 18 Agosto 2004 876 1 0 Spain Visitar el sitio 9 Octubre 2004 #21 ¡Me a encantado el reportaje Raky!Por cierto diablo,¿tiene los ojos celestes o me lo a parecido a mí?Y por cierto,pon más fotos[].
¡Me a encantado el reportaje Raky!Por cierto diablo,¿tiene los ojos celestes o me lo a parecido a mí?Y por cierto,pon más fotos[].
R Raky Miembro veterano 8 Abril 2004 1.300 0 0 Spain Visitar el sitio 9 Octubre 2004 #22 Jineta, el pony tiene los ojos asi, tal cual los ves. No son alucinaciones [] A mi tampoco me gusta mucho, porque no es muy guapo, pero el fisico es lo q nemos importa, no? Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
Jineta, el pony tiene los ojos asi, tal cual los ves. No son alucinaciones [] A mi tampoco me gusta mucho, porque no es muy guapo, pero el fisico es lo q nemos importa, no? Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
A amazona_91 Miembro veterano 22 Julio 2004 2.121 0 0 Visitar el sitio 10 Octubre 2004 #23 Así me gusta Raky!!! El físico es lo de menos!!!! Además lo importante es que es querido por todos. amazona_91
Así me gusta Raky!!! El físico es lo de menos!!!! Además lo importante es que es querido por todos. amazona_91