Mas fotos de mi Corcel 2

Raky

Miembro veterano
8 Abril 2004
1.300
0
0
Spain
Visitar el sitio
Me pidieron que pusiera las nuevas fotos en otro tema porque el anterior ya tardaba en cargar en algunos ordenadores, y como yo respeto sugerencias de ese tipo, sobre todo cuando se trata de personas que quieren ver mis fotos [:p] pues aqui esta el nuevo tema.

Ahora estoy subiendo las fotos asi que.....a esperar 5 minutullos que son unas cuantas [:D]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Y aqui estan las fotos:

Es que se porta tan bien, que dan ganas de abrazarlo cada 2x3:
abrazo-1.jpg

No siempre hay que comer lo mismo, ¿no?
comerencampo-1.jpg

Lo primero que hacia cuando lo dejaba salir de su cuadra en el pueblo, era pegarse unas carrerillas:
correr-1.jpg

Como siempre, cotilleando a ver quien pasa por la carretera. Como hay tanta maruja, lo mismo se enteraba de algo [:p]:
cotillear-1.jpg

Eso si, todas las mañanas, con el amanecer, en su trocito de campo.....un buen desayuno de pienso y trocitos de fruta.Le encanta:

La ducha diaria, aunque bastante divertida, no para de jugar con el chorro que sale de la manguera. Como los crios chicos [:)]
duchar-1.jpg

Miralo ! Que ganas trae de jugar, hasta trae un trocillo de paja, como si fuera un perrillo con un palo:

Aqui.....no hace falta decir nada:
los2-1.jpg

micaballico-1.jpg

Su terrenillo particular, en su casa de verano, en el pueblo.
micasa-1.jpg

Cada dia mas unidos y con mas confianza el uno en el otro.....¿existe amistad mejor?
montar-1.jpg

muyunidos-1.jpg

No siempre hay que montar...tambien se puede pasear con ellos. En el pueblo teniamos montones de caminos que recorrer:
paseocampo-1.jpg

Siempre dispuesto a trabajar. Es un pedazo de cielo:

Miralo, no habia forma de irse un rato sola......siempre va detrás como diciendo "espera, que no quiero quedarme solo":
voycontigo-1.jpg

Y yaaaaaaa esta. No hay mas. Espero que os hayan gustado.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Muy bien explicado el reportaje. Me ha gustado mucho. [:)]

Como todavía ando algo perdida con los temas después de tanto tiempo sin conectarme.... [:I] te lo pregunto aunque ya te lo hayan preguntado, qué edad tiene y desde cuando lo tienes? Tiene cara de ser muy joven y muy noble.

Muy bonito el reportaje, y muy guapos los dos. Hay sido entrañable leerte y verte a medida que pasaba las fotos.
Un besazo muyyyy fuerte a los dos

Luz, has dado en el clavo. Es joven, para ser exactos tiene 6 años (los cumplió en mayo) y es muy noble.
Y bastante mas tranquilo de lo que suelen ser los potros de su edad.

Ayer por ejemplo sali de excursion con una amiga. Y ella llevaba una yegua. Pues mi caballo fue delante, detras y al lado de la yegua y no le hacia ni decia nada. Como si fueran amigos de toda la vida, como si estuviera harta de verla. Me quedé bastante sorprendida.

Aqui te pongo la foto de la yegua, para que veas lo guapa que es, aunque solo se vea la cabeza (la de al lado, es su potrilla):
Iris-1.jpg

Pues sí que es guapa (y qué ricura de potro XD). A ver si Bandolero va a ser tímido [:D] (es broma). Me alegra que le puedas llevar con la yegua, porque el tema de sementales es complicadito. Pero supongo que si una yegua no está en celo no habrá mucho problema, aunque al tener un castrado tampoco sé mucho del tema.

Pues timido no creo que sea porque con las que estan en celo no te digo nada. Jajajaja. La chica que montaba la yegua me dijo que lo mismo tenia......otras tendencias sexuales a las normales, jajaajja (vamos, que era gay). Pero bueno. Descarto esa idea tambien. [:D]

Con los castrados yo creo que es con quien menos problemas suelen tener, porque no son tan "agresivos" con otro macho como podria serlo un caballo entero. Y tampoco tiene el problema del celo....el unico problema podria ser que los caracteres de ambos caballos chocaran. (lo mismo hay mas factores, pero es este el que se me ocurre)

La yegua si es guapa, si. Se llama Iris y tiene ya 15 años. La usan para dar clases con los niños, adolescentes y adultos que estan aprendiendo, porque es la que mas sabe de todos, la mas paciente y con la que aprendimos todos lo que empezamos desde cero en esa hipica. Para mi es la mejor de las yeguas de ese picadero.

Y el potrillo es en realidad potrilla. Es su 3º cria. Pero ya no estan juntas en la misma cuadra, pues hace cosa de un mes que las separaron. La madre sigue ahi y la potrilla está en un pequeño cercado con otras yeguas, potras, el caballo castrado de la excursion y un pony.

Aqui te pongo otra foto de la yegua (Iris):
Iris3-1.jpg

Ah! A ver si puedo poner la foto del castrado y del pony, asi tambien los vais conociendo. Si quieras que no, ya son todos parte de la familia, asi que por un miembro mas, no pasa na ¿no? [:D]

El caballo castrado (Cucharo):
cucharo-1.jpg

El pony (Diablo):
Diablo2-1.jpg

Aunque debo reconocer, que Diablo no esta muy guapo en esta foto. Tiene pelos de demonio, jajajaj, se los pusieron asi para la foto. Pero ha salido feisimo [:p]. Pero todos le queremos mucho. Y es el idolo de los mas peques de la hipica.

¡Pedazo reportaje, Raky! se le vé feliz a tu lado. La yegua es muy guapa y su potrito es precioso, que tierno, me recuerda los tiempos en que Iris era chiquitina.

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Ayyyyy,no me gustan nada los caballos con los ojos azules...me parecen muy "impersonales" pufff,como si no miraran a nada en concreto...de toas formas...¡¡mu wapetes todos!!

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Que ilusionada se te ve con el caballo ¡¡¡ No hay mas que ver como te brillan los ojos...

Un saludo.Gabino

Vaya reportaje Raky!!! Muy guapos Bandolero y tú [:p] Por cierto, ¿de dónde son esas fotos? (me refiero de que Comunidad, pueblo, etc) La yegua Iris es preciosa y su potrilla también [:)]; aunque debo de admitir que Diablo no me gusta mucho.... de todas formas los otros son guapísimos y Bandolero el primero [;)]

amazona_91

Gracias a todos. Me alegro muchisimo de que os gustaran. Sabia que disfrutariais con ellas.

Amazona_91, el pueblo se llama Sufli (un pueblo de Almeria). Está por donde Macael (el pueblo del marmol).
A hora y media de Almeria.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!