Mas fotos de Bandolero (nuevas)

Aaaaayyyyyy.....Arashi. Que lastimica me ha dado ver el tema de Orion.

Al menos vive bien, no le falta atencion por ningun lado,
tiene un club de fans propio, etc...Él está bien. Aunque seguro que te echa mucho de menos.
Que para algunas cosas tienen muy mala memoria, pero para recordar malos o muy buenos dueños, la tienen especial.

El mio aun recuerda a quien le crió, de quien se separó a los 2 años y medio. Y ya esta a punto de cumplir los 7.
Asi que fijate si se acuerdan. Y seguro que de ti mas que de nadie. En fin y al cabo, era tu peluchillo [:p]
¿O deberia decir que aun lo es? Porque no lo has vendido, no? [;)]

Venga, animo wapa, que el sabado sabadete le ves......

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Un babero? Va a ser que si.......sobre todo para esas noches de sueño en las que me despierto con la mancha de la salivilla en la almohada, jajajajaja. Vaya tela marinera. Quien iba a pensar que le iba a coger tanto cariño a un animalico asi?

Si no quiero tanto ni a mi novio [:p].......es bromaaaaaaaaaaaa jajajajajaja

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

jijiji! muy bueno amazona_91!!!![:D]

Raky,el problema es que no se si te gusten de menos de 1,52-1,57 mts.,ya que mis caballos no sobrepasan esa altura,lo que sí es que son bieeen musculados por que les exijo bastante.......y sí! me iría a costar bastante subir animal tan alto! me quedo bajita para Embajador![:D]jajaja.
Hablando en serio,si querés podés venirte cuando quieras a mi casa,también va para cualquiera del foro,sólo que paguen el boleto de avión[:)],nomás avisar y todo listo![:D][:p][;)]

Saludos!

>>nUnK- hAgAs SuFrIr A aLgUiEn SoLo x Q a Ti Te HiCiErOn Lo MiSmO<<

Raky pues aun no lo he vendido del todo, pero ojalá se quede alli, aunque no por ello va a dejar de ser mi peluchito! y mi... "cabeza buque", que asi le llamaba yo cariñosamente jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Embajador...............Bandolero...............si av a ser verdad que son almas gemelas jeje vaya dos!!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

que caballito mas guapete tienes!
Las fotos 2 3 y 4 me encantan, ahi tó pachorro tumbao el tio. Y saltando esta guapisimo!
Estais genial en las fotos!
A seguir cuidandole tan bien! Pero oye!! No descuides al novio!! Que tambien es importante!!!![:D][:D][:D]

Pues creo que al novio tendre que empezar a prestarle mas atencion, pues dice que: "es que ya solo tienes tiempo para el caballo". En fin.....solo voy de lunes a viernes y al novio lo veo 3 dias en semana [:p]

Ah, hoy he estado en la hipica y he hecho fotos nuevas, ahora las cuelgo

Hoy el peluchin estaba perro, no tenia ganas de hacer mucho, pero si de jugar. Pilló un palito con sabor a hierba en el picadero que veis, y no lo queria soltar ni para pasearlo del ramal ! Será posible....

26ha-1.jpg

Su golosina favorita:

Mirad como se lo come, no deja ni un poquito para las hormiguitas ! [;)]

48ar-1.jpg

Y os acordais de aquella foto que puse de una potrilla anglo-arabe? (ésta foto en concreto)

74yw-1.jpg

Pues mirad que guapa es enterica:

67rs-1.jpg

A que se le ve mas gordico al Bamboleooo????
Se ta poniendo wapisimo (pa mi gusto claro, jajajaja)

Arashi, no se que decirte, pero a este tambien le gusta ir de tapitas por donde vaya, quiza sea el 2º tonelín del foro [;)]

Eso que parece que esta sin pelo? Pues es una heridilla porque esta al lado de otra yegua y como se muerden entre los barrotes y se tiran coces, de vez en cuando se hacen daño. Pero está bien y no es nada, solo es superficial.

Está guapísimo, y ya va cogiendo más peso, muy wapetones los dos!

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"

Raky, ¡no será que ha visto a los mozos de por allí bebiendo cerveza y les quería imitar con el palo a modo de pajita? jajajajaja XD [:D]
Muy guapetón de verdad... Por cierto, ¿al final te cambias de hípica?

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Pufff....no lo se amazona. Porque ahora todos los dias se le está echando un buen montonazo de paja en su cama. Y algunas de las cosas que yo no veia muy bien, estan mejorando. Es que sabes que pasa? Es lo mismo que Arashi.

Que cuesta mucho cambiar de sitio, aunque el que te ofrecen sea mejor.
No se por que. De momento nosotros estamos bien. Aunque eso si, a la minima
que no me guste algo, se lo digo al dueño [:p]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!