Mas fotos de Bandolero (nuevas)

Raky

Miembro veterano
8 Abril 2004
1.300
0
0
Spain
Visitar el sitio
Aqui os dejo algunas de las fotos que creo no haber puesto aun en el foro. Quiza alguna si la haya puesto pero hay otras que creo que no.
Espero que os gusten:

15vf-1.jpg

20ds-1.jpg

37ph-1.jpg

47nl-1.jpg

50ha-1.jpg

75co-1.jpg

82tr-1.jpg

92zx-1.jpg

Esta noche os pondré unas cuantas mas, que ahora no me da tiempo. [:p]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Muy guapo cuando se está revolcando ( me encanta verlos así)

Una preguntilla... ¿por qué no le quitas la cabezada de cuadra cuando lo montas?
muxus
Imark

imark, eso era antes en el pueblo, porque a veces tendia a escaparse y para que no lo hiciera al bajarme para ya quitarle la montura y las cosas y ducharlo, lo amarraba y asi podia hacerlo todo tranquilamente sin que se fuera. No se, era mas comodo.

Ahora ya no lo hago, dejo el cabezon de cuadra en una anilla amarrao y cuando termino de montar me voy hasta ahi, se lo amarro en el cuello, le quito la cabezada y despues le pongo su cabezon de cuadra. Y no se me escapa ni nada.

elchache, es que el sudadero me venia con la montura y pensé que como es tan pesada, que lo mismo al caballo le molestaba sobre todo cuando ibamos al trote.......pero ya hace tiempo que dejé de ponersela porque como veo que casi nadie se la pone con esa montura....

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Raky, las monturas vaqueras tienen los bastes que hacen la función de sudadero. Los botes que pegues en la montura al trotar los va a notar igual el caballo con o sin sudadero.

La muerte es tan superior a nosotros que nos da toda una vida de ventaja.

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu(ya me volvi vaca)uuuuuuuuuuuy guapetón!!!!
Raky,me parece que hoy a la noche Bandolero desaparecerá de su hogar y aparecerá en la mía[:p][:D].Se ve que le quieres mucho![:)][;)].Por cierto,en las primeras cinco fotos parece estar posando,no? y con esa carita.........!!!!

>>nUnK- hAgAs SuFrIr A aLgUiEn SoLo x Q a Ti Te HiCiErOn Lo MiSmO<<

Que wapo Raky me encanta aunque con la silla inglesa lo veo un poco raro :S pero esta muy wapo.
¿Tambien lo montas con la vaquera?

Yo tambien le pongo sudadero con la vaquera es que me da que si no se la pongo le va a acer alguna herida porque le queda bastante alta por alante y no se... entonces le pongo una manta parecida a las de la silla western pero sin ser de silla western, es que no se como explicarlo es bastante gorda y pesa bastante y tiene flecos por los lados.

La de saltando solo esta muy wapa tambien y la primera tienes una cara de felicidad..[:)].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Jajaja, los pelos en la boca? Que va, parece, pero no. Si te das cuenta y sigues la linea de los labios, se ven enteritos y los pelos son los del cuello, vamos de su sitio. Nunca le he visto con los pelos en la boca, vamos, no creo que le guste chuparlos. Jajajajaja.

Vaquitaaaaa.....que me vas a robar el caballo? Bufff....no se yo eh? Porque el tio esta muy agusto con sus amiguitos y no creo que le haga mucha gracia cambiar de sitio. Ademas, te costaria lo mas grande subirlo al van porque te puedes tirar horas hasta conseguir que suba. Asi que.....si eso me robas a mi y veo por donde vives, tus caballicos y si alguno me gusta, lo mismo desaparece, jjajaja.

Salto???? No por favor. De vez en cuando pues si, le doy que salte algun obstaculo, sobre todo para que este acostumbrado a saltarlos por si se encuentra alguno parecido en el campo (troncos, plasticos alargados....etc...) Pero no me gustaria que se dedicara al salto o que saltara con regularidad aunque solo fuera por diversion. Pues se de muchos que esto del salto no es bueno para los caballos....que les perjudica a la larga en las patas y no quiero que eso le pase al caballo. Ademas, tampoco nos vamos a dedicar a ello.

Bueno, que voy a ver si paso alguna fotillo mas, ahora vuelvo [:p]

PD: ¿Que si le quiero mucho? Huuummmm.....creo que demasiado. Le tengo de fondo de pantalla en el ordenador, en el movil, en fotos pegadas en las paredes, sueño con el casi a diario....creo que algo de cariño si le tengo. Jajajaja.

Pero qué guapetón!! Deja de darme envidia chiquillaaaaaaaaaa jajajajaja [:p]

Me alegro de que tú y el nene estéis bien[:)].

Nanna, dicho y hecho, vamos a aliarnos y compartimos a bamdolero[:p][;)]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Aqui estan las fotos que faltaban:

Antes de prepararlo:

Susurrandole al oido [:p] lo bien que se ha portado ese dia:

Disfrutando de un ratito de libertad en su terrenillo:

Enseñando lo bien que le queda la vaquera [;)]:
143th-1.jpg

Dandole un poco de cuerda antes de montarlo:

Saltando un ratito (nuestros primeros saltos juntos. ¿Hay que empezar por algo bajito, no?):

Disfrutando de una puesta de sol. Parece que no le quita ojo [:)]:

Preparados para salir:
183qo-1.jpg

195iw-1.jpg

Como siempre, espero que disfruteis tanto como yo viendo estas imagenes.

Si esta wapo si, jajajaja, y ahora que esta engordando un poquitin, imaginate.
Va a ser como el tonelin de Orion [:p]

Gordo no va a estar porque sale todos los dias, al menos de lunes a viernes fijo.
Pero al menos unos 40 kg mas si que le faltan, ya que perdió algo de peso despues de la castracion.

estan muy wapas la sfotos yo a mis caballos simpre le pongo la sudadera.........

ya os pondre fotos de mis caballos.........

oir susurar a los caballos como hago yo......

Raky que voy a decir de Bandolero que no haya dicho ya!! asi que.... guapos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que haceis muy buena parejaaa!! jeje
No creo que se ponga tan redondiko como Orion, para ello hay que esforzarse mucho y llevar una dieta de lo más... ir de tapitas por el campo, picar entre horas, arranblar con todo lo que hay a tu alcance... jejeje ay como lo hecho de menos!

Yo la montura potrera siempre la ponía con sudadero (digo la ponía porque hace siglos que no la uso...), más que nada porque del sudor se ensucia mucho y es un poco guarrada llevar la silla toda llena de pelos y maloliente, no? además digo yo que se estropeará más.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!