Jajaja, los pelos en la boca? Que va, parece, pero no. Si te das cuenta y sigues la linea de los labios, se ven enteritos y los pelos son los del cuello, vamos de su sitio. Nunca le he visto con los pelos en la boca, vamos, no creo que le guste chuparlos. Jajajajaja.
Vaquitaaaaa.....que me vas a robar el caballo? Bufff....no se yo eh? Porque el tio esta muy agusto con sus amiguitos y no creo que le haga mucha gracia cambiar de sitio. Ademas, te costaria lo mas grande subirlo al van porque te puedes tirar horas hasta conseguir que suba. Asi que.....si eso me robas a mi y veo por donde vives, tus caballicos y si alguno me gusta, lo mismo desaparece, jjajaja.
Salto???? No por favor. De vez en cuando pues si, le doy que salte algun obstaculo, sobre todo para que este acostumbrado a saltarlos por si se encuentra alguno parecido en el campo (troncos, plasticos alargados....etc...) Pero no me gustaria que se dedicara al salto o que saltara con regularidad aunque solo fuera por diversion. Pues se de muchos que esto del salto no es bueno para los caballos....que les perjudica a la larga en las patas y no quiero que eso le pase al caballo. Ademas, tampoco nos vamos a dedicar a ello.
Bueno, que voy a ver si paso alguna fotillo mas, ahora vuelvo [
]
PD: ¿Que si le quiero mucho? Huuummmm.....creo que demasiado. Le tengo de fondo de pantalla en el ordenador, en el movil, en fotos pegadas en las paredes, sueño con el casi a diario....creo que algo de cariño si le tengo. Jajajaja.
Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar