Mas fotos :D

Yo sí me acuerdo de la prueba Mayca. El método de Anky es si más no curioso. Yo sería incapaz de calentar así y luego poner bien el caballo. Ella puede... y además con unos resultados más que buenos, por lo que me veo sin capacidad de criticar ese método.

El caso del caballo ese del concurso fue diferente. Pq lo presentó a concurso tumbado sobre sus espaldas, y con la nariz cerrada por detrás de la vertical. La colocación que debería verse en un concurso es igual para todos, tengamos un método u otro.

Yo sigo diciendo que no recuerdo de que chica habláis, pero Anna y Mayca dirán si estaba de acuerdo con ellas ó no.

En cuanto a lo que dice Anna de que las colocaciones en concursos deberían ser iguals para todos, ejem... es un tema escabroso.

Los potros: en 4 y 5 años en teoría no quieren ver caballo cerrados y arriba y se ven caballos en posición de GP que no pasan ni pa Dios y claro dices tu: "Eso s un crimen para un potro" y te conbtesta el juez, si es un crimen y luego te dice, pero si el caballo es capaz de sostenerse ahí por si mismo... (y una leche). Conclusión, queremos ver potros en una posción natural y hacia delante y luego ganan los que más arriba están e incluso salen passageados en 5 años.

Trotes largos ó cambios de pie: El caballo tiene que estar en la vertical ó ligeramente por dlante; pues resulta que ultimamente se ven un montón de caballo con notazas en estos ejecicios y el perfil ligeramente por detrás de la vertical.

A ver si nos ponemos de acuerdo!!!!!!!

Me estaba refiriendo a igualdad de condiciones. Por ejemplo, en una misma reprise, hay una colocación que se imagina para cada ejercicio.

Cierto es que hay caballos que por su físico podrán colocarse más arriba, más largos, lo que sea.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!