mas fotillos

hola Iris,pues esta en cordoba(la de españa)en un pueblo,y si,trabajo en la hipica,domando potros y dando clases,tambien salgo en alguna exhibicion,este domingo pasado por ejemplo sali en una en alta escuela,era una obra benefica para mandar dinero a los niños,y querian hacer una exhibicion,y me ofreci a salir junto con otros jinetes.

Por cierto fallo tecnico jejej la medida del portugues es 1,65 no 1,61 como dije :p

saluditos

Joroba,que wapos los dos!! Me encantan...jeje¿haces clásica,no? ¿en que nivel? ¿compites?

Besotes
Cris

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

No compito Cris,yo hago doma de potros,doma clasica,y alta escuela,salgo en alguna exhibicion de alta escuela,y si se tercia hago algo de vaquera jejej pero lo que mas hago es iniciar potros :)

Lole si me permites.Puedo decir la jugarreta q te hizo la Candela en la exibición¿?

Es muy buena domadora y le encantan los caballos,no como al idiota q trabaja con ella que a dejado oy a un caballos con el morro rebentao

pues no fue una jugarreta,lo que pasa que ya me diran como quieren que un caballo se luzcacon una pista tan dura ue los caballos se resienten y lo que paso fue que en un cambio de pie al galope cayo a trote,y el paso español mas bien se nego pero por lo demas estuvo bien,almenos conseguimos recaudar dinero para los niños pobres.

Y lo del chico que trabaja conmigo prefiero no contarlo porque no merece ni que lo nombren aunque sea para algo malo,solo digo que es una persona que parece que disfruta haciendo daño a los caballos ahora que si ya le pegue una vez lo puedo hacer otra.

Lorena, que sepas que esta vez no le vas a pegar tu sola;porque por sus manias no me da la gana de que maltrate a un buen caballo.
Y aunque fuera malo,tampoco es nadie para tratrlo asi.
Y si quiere descargar tensiones que se apunte a boxeo

La verdad es que la pista está malisima,pero era por una buena causa

Y AL FINAL PILLAMOS PAELLA

azahara

Enhorabuena lole y cordobesa, por ser tan amantes del caballo, no cambieis.
Os envio (si sale) una foto, de antiguas alumnas, una de ellas (derecha)con un caballo de vuestra tierra(D.Carlos Montijano),otra (iz)con un caballo de Martinez Cubero(Anglo-Hispano-Arabe), y mi hija con Olimpic (Hispano-Hannoveriano).

LasChicas-1.jpg

Saludos

Antonio Sánchez
Murcia

uffffff olimpic vaya caballaco tiene tu hija! podrías poner una foto de cuerpo entero? Hispano-Hanoveriano, nunca había visto uno (o al menos sabiéndolo)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Preciosa la foto, Olimpic ¡vaya tres binomios! también me gustaría ver una foto con el caballo de tu hija de cuerpo entero.

Lole, que trabajo tan maravilloso y en un sitio tan bonito como Córdoba, un sueño vamos. Por cierto el PRE de las fotos es muy parecido a mi potra.

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

olimpic gracias! Me gusta mucho Olimpic (me da la impresión que me repito...) se le ve un caballo impresionante, vamos se le ve buen pecho al tio y es fácil apreciar que debe de ser un gran caballo

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

De verdad que os agradezco, que os gusten las fotos y Olimpic,maxime cuando tengo muchas posibilidades de que sea el caballo con el que finalizar una afición de muchos años.
Seguiré buscando más fotos y haciendo alguna nueva.

Hace años,le prometi a mi hija, hacer el camino del Rocio y este ha sido el año de cumplir mi promesa.

VadeodelQuema-1.jpg

Vadeando el Rio Quema.

Saludos

Antonio Sánchez
Murcia

Gracias Maria (me gusta más que Nanna_Chuky).

Acabo de caer(he visto tu perfil), que eres de Argentina, justo ayer, ha regresado mi hijo de Bariloche y Buenos Aires. Estoy disfrutando de los regalos que me ha traido (Material de cuero,un cuchillo gaucho,chocolates,ahumados,mate). Estoy pillao con tu tierra.

Saludos

Antonio Sánchez
Murcia

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!