mas fotillos

lole

Miembro activo
29 Julio 2004
131
0
0
Visitar el sitio
Os acordais del patito feo,una foto de un caballo portugues que puse hace tiempo que estaba serrero q la gente de mi trabajo decia que era muy feo, pues aqui teneis fotos recientes de el vereis que guapo esta :)

Y aqui os pongo unas fotos de Cordobesa,con un caballo PRE entero pero quien lo diria porque es lo mas noble que hay con 6 años que tiene

este dia estaba malito de los ojitos el caballo pero ya esta bien,se ve que el tupé le entro en los ojos como le esta creciendo.

muy wapas lole, el caballo portugues esta muy wapo aunq le veo la cabeza un poco grande (en la primera foto) pero en el resto ya no se la veo tan grande debe de ser q salio mal en la foto jeje.
y las de cordobesa muy wapas tambien aunq el caballo lo veo un poco triston pero sera xq estaba malo de los ojos, me alegro de q ya este bien :);)

muchas gracias x las fotos :);)

saludos

me alegro de que te gusten Yara,el portugues tiene la cabeza grande pero en la primera foto sale regular y mas cabezon pero es precioso,y el otro si ese dia estaba triston,yo no queria montarlo porque tenia los ojitos malitos,pero mi jefe dijo que tenia que trabajar que se lo llevaban al dia siguiente,pero es un caballo muy alegre y simpatico
Ya pondre mas fotillos

Besos

¿que alzada tiene el portugues mas o menos? es q en las fotos q estas montada parece un caballito normal pero en la q estas al lao de el (es decir en la ultima q pusiste de el) parece grandisimo.

saludos

no se decirte la alzada exacta pero es un caballo grande,el proximo dia lo medire y te lo dire,tambien hay que tener en cuenta q yo mido 1.56 jejeje y soy muy xikita jejejej

esasto maria:) es una montura inglesa aunque la verdad no se si eso se llama zalea yo le digo borreguito pero bueno es asi
me alegro de que os hayan gustado mis fotillos

Lole qué wapos!!! ¿tú eres la rubia no? bueno muy wapos todos y me alegro de que ahora la gente se trague sus propias palabras jejeje ;) En la 1 foto parece más cabezoón pero yo creo que es porque está mirando con la cabeza medio torcida a la cámara, vamos cosa de la perspectiva jejeje. Bueno cuando puedas noscuqlgas alguna más :)

amazona_91

lo dicho,mas fotitos
Este es un PRE,de 4 años es medianito pero muy bueno

por cierto amazona la rubia si que soy yo:)
picadero091-1.jpg

picadero093-1.jpg

unesco 1,61? pues no se pero no creo q sea tan bajo y salga tan alto aunq yo no tengo mucho ojo para la estatura pero no se, me parece poco, weno ya nos lo dira con segurida cuando lo mida :);)

saludos

<font color=pink></font id=pink><font color=limegreen></font id=limegreen><font color=black></font id=black><font color=limegreen></font id=limegreen>LA DEL CABALLO TORDO SY YO.YA VEIS DE NO SABER A MONTAR ENTEROS

JEJE

azahara

el caballo portugues mide 1,61 aprox. siento haber tardado tanto en ponerlo he tenido mucho trabajo

por cierto ,para mi desgracia se vende,haber si le encontramos un buen dueño[;)]

¡Que guapas y guapos! el portugués parece del tono de mi potra.

Que lugar tan bonito para montar, me encanta. Estoy un poco perdida ¿dónde está el sitio? ¿trabajas en la hípica, Lole?

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!