Hola a todos.
Si es que está visto y comprobado, no puede haber un tema sin polémica. ¿Tan difícil es?
¿tan difícil es comentar que? Ecijano, no llevas razón en el comentario de éste ejercicio porque yo noto que el caballo así o asao, o mi opinión sobre éste ejercicio difiere de la tuya por esto o por lo otro...y hablando de cosas de doma, se aporta mucho, se aprende mucho más que diciéndole a otro forero todo lo que me venga en gana a base de insultos, pero ya sabemos que insulta quien puede, no quien quiere...
He estado muchas horas charlando de doma con varios foreros, incluso montando con ellos, hasta han montado mis caballos y yo los suyos, y ha sido un verdadero placer, me han enseñado y lo siguen haciendo, mucho muchísimo...
Pero bueno, esto de los foros es así...
Si no analizamos ejercicios, no hablamos de doma, no aportamos opiniones de los ejercicios, si no respondemos a las preguntas que se hacen, cada uno como mejor sepa...¿para qué estamos registrados en un foro?
Total, a otra cosa, que acabó de llegar de correr liebres y ando cansaete, eso si, con un puntito en la talega...jajajajajajajjajajajajajaj
Saludos.