Maria....felicidadessssssssss

¡ Muchiiiiiiisimaaaaaaasssssss felicidades, guapetona ! Espero que moratones al margen, estés pasando un día maravilloso.
Por cierto Nika y Patri, geniales vuestras animaciones.

Mary un superbeso y un tironcillo de orejas.

Mayca

¡¡Muchas felicidades!! Como dice la canción, y que cumplas muchos más, y como digo yo siempre, que los disfrutes a tope. Te dejo una acuarela de tu ídola con Bonfire que he encontrado por ahí:

Siento lo de tú codo María...
Pero no pienses en él, y disfruta de tú cumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Yo tambien te mando un tironcillo de orejas...je,je,je!!!!!!
Besotes mu grandes pá ti!
Nika

Felicidades cielo!!!!!!!!!!!! Ju... que tarde he llegado, pero es q estos días voy estresada

Espero q hayas pasado un día muy muy bueno!! Y q ya te hayas decidido por tu regalo ;)

Un besote!!!!!

PD: Nika, menudo curre!! jeje

María a ver si cuidamos el codo... puedes pintarle topitos amarillos fosforitos a la perra... de esos q brillane n la oscuridad...:)

Galvia y Locatelli, os dan las gracias, jeje, q hoy han estado todo el dia conspirando a mis espaldas...(no han parado de relincharse el uno al otro) creo q sabian q les he llevado unas manazanitas de regalo...;)

>>NASTRA<<

Muchisimas felicidades campeona!!! q tal lo has encajado¿¿¿¿¿jajaja seguro q bien porque yo diria....que los puedes contar con los dedos de 3 manos!!
Un besazo, que lo pases muy bien

Muchas gracias a todos de verdad chicos, que sois un encanto. Vamos que echaría mucho de menos el forito y a todos vosotros.

Mi codo perjudicadilo, ha crecido notablemente y cambia de color por momentos, pero lo del perro lo tengo solucionado, he pensado en ponerle un chaleco reflectante de estos que son obligatorios ahora. Eso si, encima el pobre me miraba con cara de : ¡¡¡joder tía!!!! que estaba durmiendo y ya se que me quieres pero tampoco es para que me pises y te me tires encima!!!!.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!