Maria....felicidadessssssssss

niky

Miembro veterano
22 Septiembre 2003
1.209
3
0
Visitar el sitio
Bueno como aqui todavia son las once y cincuenta y nueve, y en vuestra tierra ya son las doce pasadas....Felicidades Maria!!! Lei en el otro mensaje que era hoy no?

Pues ala, queda aqui abierta la seccion de hapy birthays!!!

Felicidades María!!!!!!!
Ya te dije, aqui va la sorpresilla. No es nada fuera de lo normal,
pero no sabes cuanto me ha costado...pues el Paint y mi pulso no son
demasiado compatibles...je,je,je!!!!!
Ah!!! Y que cumplas muxos más!!!!
Besotes pá la cumpleañera, SMUACKSSSSSSS!!!
Nika

Felicidades María!!

Ya sabes que, aunque el admin no lo sepa, por normas no escritas del foro durante todo el día puedes decir las barbaridades que quieras que te daremos la razón en todo. :):):)
Así que aprovecha!!

Un abrazo

Muchíííísimas felicidadeeessss María!!! por cierto cuantos cumples?

cumples los años el mismo dia q mi peque Locatelli!!! (la yegua los cumplió hace dos dias)

Pues eso, a pasarlo bien, y venga como dice Gontzal di lo q quieras q en el dia de hoy te daremos la razón (como a los locos.. ¿?);)

>>NASTRA<<

Jolin que chulada Nika!!!!, Me voy a emocionar y todo y eso que creo que para empezar mi cumple me acabo de fastidiar un codo.

No os riáis pero estaba delante del ordenata y al salir al pasillo con la luz apagada no he visto al perro (que es un labrador pero muy negro) y me he estampado contra el suelo, de momento ya tengo un moretón enorme en la rodilla y el codo bastante perjudicado. Mañana os cuento, pero lo que no me pase a mi....

Mary muy feliz cumpleaños!!!!!!!!!! (y a Locatelli tambien ;))
Que disfrutes mucho en tu dia,
Un abrazo
Naty

¡¡¡¡¡¡¡Muy FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

Maria.

Yo también tengo perro negro, si bien todavía no llegue a carme me he dado mis buenos tropezones. Por que te tienen que venir a saludar cada vez que uno se levanta.

SiL

¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES,MARIA!!!!!!!!!!!!

:):):);).

Creo que un poco tarde pero......muaks!!!!

FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MÁS,WAPA!!!!!!

Oscar.

yuji,yupi,hurra!!!!!!!! japi birzdei!!!!!!!!!!

que cumplas muchos mas y.....a que hora es la meriendaaa?????

que te lo pases chupi.

besito

Pues me uno a las felicitaciones Maria.

Con respecto al perro, yo tambien tengo una negra, pero es una cocker, así que ella misma tiene mucho cuidado de apartarse.

Lo dicho, felicidades

Creo que todavia estoy en hora.
¡Muchas felicidades niña!

Que acabes el dia estupendamente y te hagan muchooooooooooooosss regalos hipicos
Un Besazo, Patricia

¡qué bárbaro! si que hay que madrugar para llegar pronto a cualquier cosa en este foro.

MUCHAS FELICIDADES.

Pásatelo muy bien y curate ese codo y sobre todo la rodilla que cuando la mencionas me dan escalofríos

FELICIDADES MERY!!!!! Espero q seas muy feliz en tu dia, q lo pases genial, te regalen muchas cosas, y lo disfrutes mucho, q te lo mereces! Besotes!!!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!