Si llamas a mi país, España, "culo de Europa" te aconsejo, no, es más, te pido que salgas de Él, y te vallas a un país de tu agrado y muy muy europeo y "avanzado". Y deja que quienes amamos nuestro país y lo consideramos mantengamos nuestras tradiciones y cultura intactas, porque si copiamos el modo europeo....¿Qué nos diferencia de otro país? ¿Qué nos diferencia del resto de Europa?
En fin vete a otro país europeo como Rumanía, Letonia o Lituania, quizás alli vivas mejor.
nadaaa a estos es mejor hecharles de comer aparte, si tan vaqueros decis que sois y vais a las ferias con todos los chismes vaqueros, el traje vaquerooo , etc y luego os negais a marcar un potro, yo creo q no sois tan vaqueros como os pensais, porque en el campo toda la vidaa se ha marcado el ganado y nunca se ha criticado, es mas mucha gente estaba deseando que habria que marcar porque para ellos eso era como una fiesta, todavia no entiendo porque estais tan encontra de poner el hierro, si es por el dolor tampoco les pincheis a los caballos cuando estan malos porque la aguja le duele , ni les herreis porque las primeras veces que les hierras les molesta, es mas ni les monteis porque el caballo prefiere estar paciendo en el parao, ¿si es un animal libre para que le someties?
mira no me vengas con tontadas porque yo durante el año ire a 3 o 4 ferias a caballo, el resto del año estoy realizando faenas con el ganado a caballo o simplemente disfrutando de mi caballo dando un paseo por el monte y precticando la doma vaquera, asique yo si que me identifico como un vaquero aunque les hay mucho mas vaqueros que yo, no digo que no.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.