Maracros en Brunete

pipolopoulos

Miembro veterano
12 Enero 2005
227
0
0
Visitar el sitio
Ayer domingo se celebró un maracros en la hípica El Espino de Brunete y el equipo de Goyo Arenas (Vinciane,Astrid,Alienor,Juan,Rosa,Belén,Diego,Soraya,Bárbara,Miguel
y el propio Goyo me han pedido dos cosas, la primera; (que no voy a poder cumplir como me han pedido, ya que soy un desastre para los nombres y no voy a dar ninguno para no equivocarme) Felicitar a los organizadores, a todos los participantes en la modalidad infantil y especialmente a su ganadora, al ganador de la prueba de adultos que junto con el segundo clasificado obsequiaron a los asistentes con un final a galope tendido espectacular. Y en segundo lugar una afectuosa reseña al binomio del equipo, que competía, Primitivo con su cuarto de milla Abantos, que según me cuentan? el caballo recibió el día de antes un curso acelerado de salto y por lo que se ve no es mal alumno.
Pongo alguna foto.

Aquí los más jóvenes animando al binomio (Primitivo-Abantos)

Aquí la llegada a meta.

Pongo un par de fotos más.
Llegando a la meta

Aquí el primer y tercer clasificado (en el caso del ganador tenemos que hablar de dos jinetes, el de la foto es el que corrió la primera fase)

Felicidades a todos.
Saludos ecuestres.

Los ganadores del Maracross de Brunete disputado ayer fueron, en la categoría de adultos, Javier Yáñez y Gonzalo Silván con BRISBY, el segundo clasificado fue Angel García con ECLIPSE y el tercer clasificado fue David Coronado con una preciosa yegua alazana (siento no recordar el nombre). En la categoría de menos de catorce años, la vencedora fue Julia Guerra con su inseparable OBLEA.
Mis felicitaciones y agradecimiento a los organizadores que han sabido diseñar una prueba divertida, competitiva y tan agradable para caballos y jinetes.
P.D. Gracias a PIPOLOPOULOS por tus palabras de afecto que le transmitiré a ABANTOS, y por esas preciosas fotografías, alguna de las cuales ya sirven de fondo de pantalla en mi ordenador. No quiero olvidarme de las asistencias y aficionados que nos animáteis: MIL GRACIAS.

PRIMI.

Os agradezco en nombre del Club, vuestra participación y asistencia y os recuerdo que la próxima prueba se celebrara el día 8 de mayo y que esperamos veros a todos de nuevo.
Gracias Pipolopoulos por estas bonitas fotos.

Saludos

Ya esta publicada la clasificación final, os la copio de la pagina de la federación.
Saludos

CLASIFICACIÓN DEL CAMPEONATO DE MADRID DE MARACROSS

TROFEO POWERADE. HÍPICA ?EL ESPINO?, BRUNETE (06/03/05)

-Categoría Absoluta-

Puesto Caballo Jinete/s Puntos

1º BRISBY Gonzalo Silván y 77

Javier Yáñez

2º ECLIPSE Ángel García 67

3º GHAILAN David coronado 60

4º PERSA II Seyed Hossien 53

5º LUCERO Mariano Fraile 46

6º VINOSA Patricia Llorente y 39

Eva Reguero

7º MISS WOMAN Elisa Díez 32

8º AVANTOS Primitivo Hernández 27

9º SOREL Raúl Estefano e 22

Irene Lastras

10º ANTARES Ramón Rodríguez 17

11º TROTAMUNDOS Carlos Sánchez 14

12 ALUA Antonio López y 14

Adela Couder

-Categoría Menores-

1º OBLEA Julia García

2º JADICHA Carla Pérez-Rosales

3º DAKOTA Alejandra Navarrete

4º ALIOTH Álvaro Blanco

Bonitas fotos Pipo, parece una disciplina atractiva. Lástima que por mi zona no se haga.

¿Podríais explicarme algunas cositas?
¿Cómo es que hay dos ganadores en la categoría adultos?
¿Y los puntos que salen en la clasificación que ha puesto Paty, cómo va eso?
Los saltos son opcionales?... de ese estilo...distancia total...

Gracias anticipadas [:)]

Gontzal hay dos ganadores pero un solo caballo, ya que la carrera se dividía en dos fases, un jinete corrió la primera fase y la segunda fase un jinete diferente ,pero el caballo es el mismo, me parece un solución muy bonita, generosa y participativa, sobre el resto de preguntas no soy la persona más adecuada para contestarte y prefiero que lo haga gente que entienda de esto mucho más que yo.
Saludos ecuestres.

Os informo que debido a un error en el control de tiempos del Vet gate, la primera clasificación publicada era erronea.
Os copio la clasificación final subsanados los errores y pido disculpas en nombre del Club a los posibles afectados.

Saludos

CLASIFICACIÓN DEL CAMPEONATO DE MADRID DE MARACROSS TROFEO POWERADE. HÍPICA ?EL ESPINO?, BRUNETE (06/03/05)

-Categoría Absoluta-

Puesto Caballo Jinete/s Puntos

1º BRISBY Gonzalo Silván y Javier Yáñez 77

2º ECLIPSE Ángel García 67

3º PERSA II Seyed Hossien 60

4º LUCERO Mariano Fraile 53

5º VINOSA Patricia Llorente y Eva Reguero 46

6º MISS WOMAN Elisa Díez 3

7º AVANTOS Primitivo Hernández 32

8º SOREL Raúl Estefano e Irene Lastras 27

9º ANTARES Ramón Rodríguez 22

10º TROTAMUNDOS Carlos Sánchez 17

11º ALUA Antonio López y Adela Couder 14

GHAILAN David Coronado 1

Srta. NESBY Joaquín Rodríguez 0

Eowyn la de Mayo no te la puedes perder, no es que sea divertido es muy divertido de ver. Con respecto a las preguntas que Gontzal tienes en el aire voy a tratar que alguien experto te las conteste. (la duración del maracross es una mañanita)
Saludos ecuestres.

Pipo..eres un tesoro [:)].
Te lo agradezco pero no te molestes, me han pasado el reglamento y me he enterado más o menos de todo....hay gente muy cómoda de todas formas... [8)]...que en lugar de pensar un poco para responder alguna triste pregunta te encasqueta un montón de hojas para leer..la tengo guardada [}:)]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!