Mapa de Usuarios

Como rezaba ese anuncio:
"No soy nadie doctor..." jajjaja
no querrías tener a los vecinos de enfrente, no? que tienes a dos cerquita, joe!jajaja
(o será que a mí todo lo que sea menos de una hora de viaje se me hace cerquita..jaja)

¿Estais poniendo donde vivís más o menos o dónde montais? Porque en mi caso me separan unos cuantos bastantes kilometrillos... En un ratillo, cuando recupere el ordenador, me coloco por los madriles :)

Carolek71,creo que no tasssssssssss.Yo al menos veo alguien encima de Aguilar de campo,pero no dice quien es, ejejje
supongo que seras tu.Un saludo

Aupa Badra.

Ya sé que 100 km hoy en día no es nada. Me refería a que , con tanta afición al caballo como hay alrededor mío , esté yo solo en el mapa , digamos , en Guipuzcoa.

Saludos.

Pues sí, habrá mucho aficionado al mundo de los caballos, pero con el cerebro suficiente como para usar el ordenador ya no hay tantos. Y con una cabeza bien amueblada como para ser aficionado a los caballos, usar el ordenador y no decir tonterías en foros de Internet yo creo que tenemos que ser bastante pocos. O sea que yo os veo, en cierta forma, como una minoría selecta :)

PinkPanther dijo:
Pues sí, habrá mucho aficionado al mundo de los caballos, pero con el cerebro suficiente como para usar el ordenador ya no hay tantos. Y con una cabeza bien amueblada como para ser aficionado a los caballos, usar el ordenador y no decir tonterías en foros de Internet yo creo que tenemos que ser bastante pocos. O sea que yo os veo, en cierta forma, como una minoría selecta :)

Pues no es que yo sea muy ducho con el ordeñador ............................. :D :D

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!