Yo me he sentido un poquito identificada con este post... Yo llevaba montando desde los 7 u 8 añitos y saltando dsd los 10, a los 12-13 empecé a montar con Samuel Oliva, nos instalamos en el Hípódromo Costa del Sol, al principio todo iba sobre ruedas, todos eramos amigos, montábamos juntos en tandas menos los mayores que tenían sus caballos, poco a poco, todos los niños al año de montar empezaron a comprarles sus papis sus super caballos todo terreno (Entre ellos estaban Kris Seaquist con su super pony Lady que era una máquina de yegua) y así, casi toda la gente de mi nivel, mi familia es de un nivel económico normal y sabía que para mis padres era un gran esfuerzo comprarme un caballo, más que nada xla manutención, así que me estuve aguantando unos años.. Sabeis lo que es competir a nivel de promoción o 1'10 mientras que el resto de la gente estaban saltando al nivel que realmente me correspondía?? Un día fui con mis padres a ver unos cuantos caballos xq veían que estaba muy triste xq me sentía estancada, y los caballos que me llevo a ver mi profe eran de 2 millones de pesetas, de 3.. (hablando en pesetas..) Cuando hace unos años con 500.000 pesetas te podías comprar un muy buen caballo (ahora con lo del € la cosa ha subido bastante) y a mis padres les iba a dar un soponcio, xq sq es un dineral, más 70.000 ptas de pupilaje al mes, sin contar con concursos y tal.. Los vi tan agobiados que a los 17 años decidí dejarlo xq me sentía un poco tonta montando caballos de tanda con mi edad y sin avanzar nada, eso sí, todos los ponys o caballos dificiles me los daban a mi que ya era experta en amansar a las fieras xDD. El mejor recuerdo de esa época es el dia que probé al Holstein de 5 años, salté 1,30 como unas 4 o 5 veces y fui la más feliz del mundo, sentía que eso era lo que quería, avanzar y me encantaba, fue un sueño, volar sobre el salto, notar la batida.. Sin palabras.. Pero dos millones en su época eran dos millones y pagar una universidad+ piso+ comida+ gastos de mi hermano + mi colegio mis gastos la casa y tal.. No podía ser tan egoísta.. Y lo dejé escapar.. Ahora veo a Kris en la ecuestre y a la gnt que montaba cnmigo compitiendo y me entra una nostalgia.. Pero bueno, Kris se lo merece xq la verdad sq el tio era la revolución en la pista, a la pony le decíamos que tenía un cohete en el culo xDD. Pero bueno, ahora que ya están mejor las cosas estoy decidida a retomar los recorridos y a ser posible con un buen caballito nuevo y MUUUUUUUUCHA ILUSIÓN!! Sólo el hecho de poder tener mi propio caballo y volver a sentir ese gusanillo que te entra x el cuerpo cuando estás sobre el salto, me vale!!
Siento esta super parrafadaaa
Siento esta super parrafadaaa