Hay muchísimas personas que montan en villa equus! Y me parece un sitio super chulo y parece que cuidan a los caballos suoer bien. yo que soy de salto me encantaría dar una clase con Bea porque recordar doma básica y también aprender doma de la complicada debe de ser suuuper chulo, además que yo creo que es muy importante tener una buena base de doma antes de hacer salto. No creo que Bea quiera darme clase con el poco nivel y experiencia que tengo, pero si tuviese la oportunidad me lanzaría de cabeza!?
sin ningún problema me encantaría ir a villa equus y aprender más ( porque siempre se saca una lección importante de cada clase por muy mala o por muy buena que haya sido ) pero ir es solo un sueño más porque me encuentro en Madrid y villa equis está en Barcelona.
@Guarina , yo monto en el club de campo villa de Madrid, ahí van todos con sus caballos campeones de alta calidad que son magníficos y les costó un ojo de la cara. Con sus botas suuuper fashion y todos conjuntados con muuuchisimas riendas y muuuchisimas cosas raras que les ponen, me hace mucha gracia porque aparezco yo con mi caballo chuiqitito, el único pío de todaa la hípica ( sin exagerar ) que se Bota, es fuerte y se asusta, que salta super bien pero que no sabe cambiar de pie ni hacer un circulo redondo, yo con mis botas de equitheme un airbag que me queda un poquito grande y un casco de decathlon al ataque y encima conjuntada con protectores de decathlon y sudadero de decathlon, todos me miran como si fuese una pringada de barrio y hacen lo possible para no estar en la misma pista que yo Y mi caballo, me evitan y me denuncian para ver si consiguen que me valla de la hípica. Pero a mi me gusta y me hace gracia ver hasta que punto llegan con su ego y su dinero. Es alucinante en verdad lo triste que es el mundo de la hípica, un adolescente que solo quiere disfrutar de lo que le gusta y unos ricos millonarios de unos 50 años riendose de ella, pero en fin yo creo que es una valiosa lección de lo que no se debe de ser en la vida. Mi caballo por muy pequeño que sea y que no tenga pedigree me enseña muchísimo más que un caballo que me costaría un pastizal porque tiene ya la base aprendida. Y no me quejo de mi vaquita con manchas amarillas en los corvejones y su carácter tan gracioso y adorable. En el fondo es el caballo que más me ha enseñado. No tengo ningún problema con que la gente quiera lo mejor para su caballo ya que yo también lo quiero para el mío. Pero reírse de alguien porque no va de marcas caras y deprimente y pensar que el mundo ahora es así me da ganas de llorar.Ahh, pues no sabría decirte, no sé si Secretariat fue un caballo especialmente mimado o no. Lo ponía como ejemplo de lo que mucha gente busca en un caballo y lo que voy buscando yo . Y en la hípica soy la rara, la que monta los caballos que nadie quiere porque tengo claro que todos tienen algo que enseñarme, los cabezotas, los que se asustan, los cruzados que no son elegantes ni tienen las crines como unicornios.
Es algo que me resulta alucinante y terrible del mundo de la hípica, la gente que viene a clase, pero sólo monto "ese caballo", la gente que te mira por encima del hombro porque tienen un PRá o un cremello de ojos azules, y yo voy con el caballito descastado de la escuela que. me enseña desde que voy. buscarle al prado hasta que le suelto.
Me encantaría ir a Villa Equus a bichear un rato! le tuviste entrenando allí?
Joy tiene suerte de tenerte, Olga, en otras manos igual la recuperación de la lesión (llámalo X) no habría sido tan cuidadosa.
sin ningún problema me encantaría ir a villa equus y aprender más ( porque siempre se saca una lección importante de cada clase por muy mala o por muy buena que haya sido ) pero ir es solo un sueño más porque me encuentro en Madrid y villa equis está en Barcelona.