LXVIII Concurso int salto san sebastian

Es que aqui, para entendernos, hay 3 tipos de licencias:

Autonómica: Simplificando, para el seguro. No se puede concursar en competiciones territoriales.

Autonómica de competidor: Lo mismo que la anterior + competiciones territoriales.

Autonómica de competidor homologada por la RFHE: Lo anterior + nacionales.

Te pongo el enlace para que lo veas http://www.fvh.org/circulares2004/2%20T ... INETES.pdf

Por eso te decía que por lo que veo es diferente que en otras federaciones como la tuya.

Saludos

Tienes toda la razon Gontzal, aqui si no te sacas la autonomica de competidor, no puedes concursar en ningun concurso "oficial", solo en los sociales del club.

Yo la verdad, que aunque no concurso ahora, tengo la de competidor, claro, que llevo 10 años con la autonomica de competidor porque nunca se sabe...,incluso el año pasado que no monté me saqué la licencia...por si acaso... jeje

Besitos

Ah pues nada tenéis razón, aquí funciona de otra forma, así que no diogo nada.

Además no existe lo de la licencia del primer año.

Pues Pake, teóricamente no puedes pero yo lo he hecho en una ocasión y por una serie de cosas a punto he estado de salir hoy en tu club al concurso de salto de promoción. Por cierto, ¿has concursado? Qué tal ha estado. ¿Había mucha gente y esas cosas? Ya sé que depende dónde se hagan los concursos van unos clubes u otros pero bueno.

Hombre, habría pasado a la otra licencia pagando la diferencia y esas cosas (humm, creo, jejeje, que sí, que no soy tan cutre).

Saludos

En Madrid también hay 3 licencias como en la federación vasca

No competidor (LA MIA)
Competidor territorial
Competidor nacional

pero supongo que como todo será distinto por Comunidades

Y licencia para competidor internacional? o sea A? aqui este año han puesto normas como las de hacer un examen para sacarse la licencia internacional, claro está hay que pagar 300 euros para la porqueria del examen. Si se hizo alguno el año pasado no hace falta el examen pero para los que es la primera vez son obligados a hacerlo.

Para federarse por primera vez sea en lo que sea hay que hacer un examen teorico-practico tambien. En España tambien???

Jejejej, si hombre si Niky como no hagan un examen de conducir caballos, lo llevan claro.

Si quieres correr fuera mientras lo pagues tu, punto pelota.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!