LXVIII Concurso int salto san sebastian

caifas

Miembro veterano
15 Enero 2004
1.924
0
0
Visitar el sitio
Hola foreros ayer recibi una invitacion para ir al concurso internacional de salto que se celebrara los dias 2-3 y 4 de Julio en San Sebastian.

Como hay foreros de la zona y yo no voy a ir he pensado que si alguien la quiere se la envio y por lo menos que la aproveche alguien.

Mi duda es, que lo mas seguro es que la entrada sea libre y esto sea meramente una invitacion para ir.

Pero si no es asi y cobran por alguna casualidad, que sepais tengo una y que si la quiere alguien que me lo comente y se la envio el mismo lunes por correo.

Ya me direis.

Seguro que es la federacion, porque yo en salto no estoy inscrita en nada, como mucho salta a la comba :)

pues nada si te enteras que cobran y quieres ir con alguien te la envio

Jejeje, yo no estoy inscrito ni a la comba.

Muchas gracias por el ofrecimiento, creo que como mucho iré el sábado y no necesito en principio ninguna más.
Quizás Moikano esté interesado pero no sé por dónde anda que hace mucho que no aparece por aquí.

Moikanoooooooo!!!!! Dencansa un poco de tanto empollar, hombre.

Saludos

Pero si Moikano ya ha terminado!!! Pq si no me equivoco... a él le tocaba hacer la selectividad.

Caifas, en el de Barcelona, dan invitaciones pq supuestamente, cobran una entrada. Aunque si vas allí sin invitación y dices que estás federado, entras gratis. Un poco absurdo todo en general.

En qué club lo hacen?? Nombre, dirección, etc :)

Anna, preparando la ruta de verano jeje

Supuestamente con estar federado a los concursos te dejan entrar no? o sólo hasta nacionales?
Yo como Gontzal, no estoy federado, pa qué? si no concurso! es pagar a lo tonto.

PUes aqui en el JOquei (Sociedad Hipica Portuguesa) en el internacional mandan entradas para los socios del club, los demas tienen que pagar entrada, claro que como todo Portugal conoce a algun socio que consiga entradas, pues todos entran gratis., y como casi que solo hay publico portugues....los extranjeros son los familiares de los jinetes...

fechas: 2,3 y 4 julio
lugar San sebastian
Campo Hipico de Ondarreta
Viernes 2

11:00 trofeo Diario Vasco
Dos fases
16:00 Trofeo Endesa
Velocidad y manejabilidad
19:00 trofeo NH
Baremo A con cronometro

Sabado 3

11:00 Trofeo Consejo Sup. de Dep
Baremo A con cronometro

16: Gran premio Iberia lineas aereas
Baremo dos mangas

19:15 Trofeo Frigo
Dificultades progresivas con joker

Domingo 4
12:00 Trofeo ayuntamiento SS
Baremo a con desempate

17:00Trofeo Campsa
Potencia sobre muro

19:00 Trofeo Kutxa
Relevos por parejas

Si en serio, Anna estas interesada el lunes te mando la invitacion

No no Caifas!! Yo iría encantada, pero aun no habré terminado los exámenes. Lo decía pq este verano al final me voy a Euskadi (Galicia estaba llena), y estoy haciéndome mi rutilla por Donosti (que es donde dormiremos). Y claro está, no puede fallar alguna visita a algún centro hípico donde pueda intoxicarme un poquitín más :)

Penique, el estar federado incluye un seguro de accidentes. En mi club, puedes empezar a montar sin lo q te plazca, xo sin licencia no te dejan.
Saludines

Pues yo estoy federada y no me ha llegado nada de la federación..pero bueno, tampoco podría ir. Yo fuí hace un par de años y la entrada era libre ( por lo menos el domingo), pero desconozco si han empezado a cobrar la entrada.

Bueno, agur!

Imark

Penique, federado estoy pero justo por el dichoso tema del seguro, lo que no puedo con eso es concursar supuestamente porque sólo tengo el básico(jejejeje, qué raro en mí).

Pues supongo que cobrarán Imark, es un internacional y esas cosas pero a saber, jeje (estoy convencido que a los de Bilbao nos cobráis fijo:):))

Saludos

Te equivocas Gontzal, con el básico como tu dices si que puedes concursar en territoriales y creo que en nacionales C pero no estoy segura porque estos concursos dependen de las federaciones territoriales, no de la nacional.

Lo que no puedes es correr en concursos nacionales

ya pero comoen toería siempre se les llama nacional C, pues por eso lo decía

María, creo que hay diferencias entre las federaciones.
Aquí está la autonómica que no te da derecho a competir en concursos oficiales (los territoriales) que es la que tengo yo, y luego la autonómica de competidor, más cara y obligatoria para concursar aunque como dices no válida para nacionales.

De todas formas no sé si miran mucho porque la verdad yo concursé una vez con la básica.

Saludos

*Editado por - Gontzal on 27/06/2004 20:25:31

Que no Gontzal que yo sigo en mis trece, para entendernos, hay ds tipos de licencias (la básica como tu dices y la de competidor), y eso lo marca la nacional. Lo que varía si no me equivoco ó por lo menos antes era así, es el precio de unas comunidades a otras.

Cuando dices que concursaste con la básica me estás dándo la razón, porque esa básica te permite conmeti en territoriales y lo que no se es si da derecho a concursar en nacionales-territoriales C

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!