Lucero Fotos

no entiendo mucho del tipo de hierro que llevas, pero para mi que va un poco pasado, no se que opinareis los mas asiduos a este tipo de bocados pero me gustaria saber vuestra opinion.

saludos

las Fotos estan muy buenas pero me imagino el frio y tiemblo me encanto el pelaje de tu caballo y parace que esta en muy buen estado y bien cuidado te felicito!!!!!!! Con respecto a lo del casco ... Yo lo uso solamente para concurso aunque me dicen que me lo ponga no les doy mucho corte ... jajajaj

besos a todos
Cami
(--there is somethimg that I see in the way you look at me --)

Hola, no llevo casco porque me lo quite para hacerme las fotos, para llegar a esta pista lo lleve. Si que es esta ganaderia Gerard soy amiga de los que cuidan los caballos. Lleva este bocado por que es muy duro de boca, con un pelham se me desbocava.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

No veo exactamente cual es el hierro que lleva el caballo, ya sabéis (mi ordenata), pero si que se aprecia que va totalmente pasado, si la cadenilla no hace su función, así lo único que consigues es molestar al caballo, y digo yo que con un pelham con su cadenilla corectamente apretada probablemente conseguirías más que con ese bocado puesto de esa manera.

estoooooooooo...¿vas a venderlo porque por los dientes de lobo no sirve para montaña al no desarrollar correctamente la musculatura?
No se si he entendido bien, creo que basicamente era eso, no?. Pero....¿Los dientes de lobo no se pueden extraer? Si ese es todo el problema....[:(]

Hola el bocado que lleva es un western, con el puente un poco mas duro que el dun pelham, y no le bolveria a poner un pelham ni loca (de momento) por que una vez casi terminamos en la carratera y otra casi terminamos en un barranco. Y al galopara ahora puedo anar a un galope retenido y antes se me lanzaba a galopar como un loco. Ya no lo vendo, por que le are los dientes a ver si mejora.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Bueno si lo del casco era para las fotos... pase... q así se te ve mejor, pero en las demás ocasiones ya sabes!

Una cosilla dices : "...ahora puedo ANAR a un galope..." es "IR" jeje, se te coló el catalán ;)

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"

anuska, leiste mi mensaje?, donde estas montando esta en Montferrer (Seu d'urgell).

Es que de vez en cuando paso por allí.

Estoy deacuerdo con los demas, las fotos son muy bonitas, porcierto, en otro tema sale mi potra en fotos. (FURA).

saludos

Hola, Gerard si que he leido el mensaje (si te refieres al que habias puesto en este tema) lo vuelvo a poner por si no lo has visto, si que es la ganaderia que dices, yo vivo en la Seu y de vez en cuando voy.
Lleva ese bocado por que lo necesita para el campo por pista podria llevar perfectamente un pelham pero como que nunca ago pista pues tengo que ponerle este

Saludos.

2234_animado1gif-1.jpg

Perdona anuska, no lo habia leido.
Yo tambien conozco los encargados de la ganaderia, ellos me domaron mi potra, y estoy muy contento de como se comporta, aunque tiene sus dias. jajaja.

Saludos

Pués llego tarde al tema, pero me uno a la opinión general: un caballo precioso, Anuska.

La extracción de los dientes de lobo no es muy complicada. Lo único es el postoperatorio, en el que hay que estar un poco pendiente, y por suspuesto, no meterle un hierro. Pero son sólo unas pocas semanitas. !Animo!

Hola, pues no llevo cadenilla, me vendieron el bocado sin cadenilla y me digeron que no se llevava con cadenilla, ademas no tene sitio para poner la cadenilla.

Saludos.

2234_animado1gif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!