Lucero Fotos

anuska

Miembro veterano
8 Julio 2004
518
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola, como que hace mucho que tengo ha Lucero y aun no he puesto ninguna foto decente pos aqui van.

Algunas al tote:

Image24-1.jpg

Image25-1.jpg

Aqui galopando:

De momento no tengo mas. Acepto criticas sobre mi y el caballo.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Jajajaja, muy bonito. Me gusta tu caballo. Se le ve fuertote en musculatura.
Y bien cuidado. ¿Qué edad tiene?

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Anuska, y ahora que se os ve tan bien, ¿ lo vendes ?
Y estoy con Anna, esa nieblecilla en la segunda foto da mala espina, y me parece que los guantes que llevas, no son solo para no estropearte las manos [;)]

Que bonito tu Lucero Anuska, y mucho me temo que tú también vienes del pais del Frio, como yo, je je je.

Un saludo.

"En cada momento de nuestra vida tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo"

Hola, Lucero ahora tiene 7 añitos hacia 8.
Y si aqui hace un frio de muerte, pero ultimamente hace muy buen tiempo. Lo blanquio que se ve en las montañas no es nieve es hielo donde no toca el sol hiela de mala manera y as de ir con muchisimo cuidado por que si no te fijas donde esta puedes terminar en el suelo[;)].

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Vaya que guapo es Lucero y que musculatura tiene, es precioso, y tiene una cola wapisima ya podia la mia tenerla asi [;)]
Pero me hago la misma pregunta que Miguel, ¿Todavia piensas en venderlo?

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Mu guapeton tu caballo! ¿pero es que todos teneis caballos musculados y fuertotes? JO....
En fin, envidia sana...que se le va a hacer![;)]
Yo no puedo criticar nada hija mia!...Solo...¿no llevas un estribo mas largo que otro? Me da esa sensacion, que el izquierdo va mas largo. Por lo demas un poquito echada hacia alante, pero vamos que de lo que vea yo a lo que sea la realidad...Mejor las criticas se las dejamos a otros, yo solo te digo: Que caballo mas guapeton! Y que oraje me da verte con la camisa desabrochá ahi con el hielo al lao!!! [xx(]
¿Por que lo vendes? Si se le ve mu bien..[?]

Es precioso tu caballo anuska. me encantan los musculos q tiene, la forma del cuerpo y la capa. Ninguna critica, xq es muy hermoso el caballo. Y como dice Dohr, ¿xq lo vendes?

Muchos besos. Silvia

Jejeje anuska todos queremos saber porque lo vendes!! aunque creo que yo ya se porque es... (aunque igual me equivoco).

Que guapo es, me lo imaginaba más blanquito y delgadito... y me encuentro un pedazo caballo tordo rodado! oleeee

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Hola, dohr creo que tienes razón, es que la silla solo hace 2 meses que la tenemos y solo la hemos hecho servir unas 10 veces y si que lo note que iba descompensada, ahora ya he podido poner los estribos a mida. Y lo vendía por que no es caballo por montaña, por que no muscular correctamente, y una chica me dijo que era por que tenia los dientes de lobo muy largos y al colocar le dolía y por eso no musculava lo suficiente la grupa e iba desequilibrado con mucha potencia en el pecho y poca en la grupa, si os fijáis en una mano va colocado y en la otra no, es por que en una se le clavaba el diente cuando colocaba. Por culpa vuestra yo no lo vendo[}:)][:D][;)].

Saludos.

2234_animado1gif-1.jpg

Anuska, me alegro mucho de que por nuestra culpa no vendas a Lucero. Me encanta tener parte de culpa en algo tan bonito, que haceis muy buena pareja[:D]

Hola Anuska me gustaria saber si Lucero es tordo rodado, vinoso y como era cuando tenia 1 año a y por cierto no veo ningun defecto en tu caballo para mi es precioso

El tordo de Lucero pos no lo se, rodado no es y vinoso tampoco, yo lo llamo tordo mierda(perdon por la exprecion), por que en las fotos se ve limpio pero en realidad siepre va lleno de barro y en vez de ser tordo es tordo vinoso a lago raro. Me lo he comprado hace 6 meses o asi aun que lo vi cuando tenia 3 años 5, 6, 7.

Saludos.

2234_animado1gif-1.jpg

Anuska te pregunto por que me interesan mucho los caballos tordos, y saber el cambio de pelaje que tienen. De una manera o de otra es un caballo wuapo...........................

Muy guapetones los dos, solo una crítica... el casco!!!!

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"

Hola anuska, me llamo Gerard, tengo una pregunta para ti, el sitio donde estas montando se llama ARABIAN HORSES STUD.

Es que este sitio lo conozco, esta en Montferrer en la Seu d'Urgell, es verdad es que me suena mucho la pista donde montas.

Alli domaron a mi potra.

Gracias.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE GUAPO !!!!!!!!!!!

Me encantan las fotos...y bueno,amazona...lo de la crítica del casco yo no puedo decir nada,puesto que yo tampoco monto con casco...pero lo demas...me encantan! Es si...me recuerda al polo norte....¡¡que frío q debe de hacer ahí!! claro que en los madriles no se está mejor...jejeje

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!