los zahones

Ahh que se me olvidaba, si dices que lo del barbuquejo no va para mi, ¿porque te dirijes a mi cuando lo preguntas utilizando mi nik? es que no tiene sentido lo que dices, te lias tu solo.

lo de que lo sabes todo barbuquejo me refiero a lo de que la real escuela es un espectaculo entonces ¿que se hace en los concursos? alguien me lo podria explicar y a mi te diriges con más respeto barbuquejo.

Lo siento pero no eres el mas adecuado para decir eso, mira que quede claro que paso de seguir discutiendo contigo que parece que estoy en el patio del colegio, las discusiones contigo no tienen sentido, no argumentas lo que dices te pregunto y no respondes, me atacas sin saber de mi y aun asi cuando te respondo no sabes explicarte. En fin, unicamente te digo que como sigas asi en todos los aspectos de la vida te ira mal, porque el camino que llevas no es bueno, espero que cambies, adios sobraillo ;) .

jovenaficionado dijo:
lo de que lo sabes todo barbuquejo me refiero a lo de que la real escuela es un espectaculo entonces ¿que se hace en los concursos? alguien me lo podria explicar.

pues a primera vista y sin entrar en mas detalles

en un espectaculo disfrutas como jinete y cobras por hacerlo
en un concurso te dan notas y premio si eres bueno
y habra jueces que te dan un 0 y no estas a gusto con la nota....

chicos
calmados,,
JA... algo gallito se te nota hombre
calma

eni

Bueno barbuquejo de todas maneras el tema a derivado en cosas que no deberia de haber derivado y que cada uno vaya como quiera o como pueda te pido disculpas si te ofendido en algun momento pero es que en estos asuntos me pongo negro !!!! :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!